Tengo un problema...

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el problema es que vives a 6 horas de ella... Oooh .en seis horas si quieres puedes verla...algunos no tenemos esa suerte.si la quieres apechuga...si te parece una "molestia" es que no la quieres.
GAROU_DEN escribió:el problema es que vives a 6 horas de ella... Oooh .en seis horas si quieres puedes verla...algunos no tenemos esa suerte.si la quieres apechuga...si te parece una "molestia" es que no la quieres.

No me parece una molestia, es que son 6 horas y no tengo coche ni trabajo para tenerlo y mantenerlo... Imagen

Principalmente es la distancia. Por eso pregunto si se puede mantener una relacion asi.
GAROU_DEN escribió:el problema es que vives a 6 horas de ella... Oooh .en seis horas si quieres puedes verla...algunos no tenemos esa suerte.si la quieres apechuga...si te parece una "molestia" es que no la quieres.

Joer compañero, te veo motivado y sincero hoy eehh XD XD XD
opino igual que el compañero, otros no tenemos la suerte de tener a "alguien" solo a 6 horas
confianza y perseverancia,si la quieres o de verdad sientes algo por ella ya sabes que debes hacer
yo tuve el mismo problema mas o menos, nos quedamos TONTACOS el uno del otro, son muchos KM de distáncia, pero las llamadas desde el trabajo, las videoconferencias diarias,llamadas de teléfono fijo, movil no cesan, hay que mantener la historia con el trabajo de los 2, si por tu parte ya ves que ya no sientes lo mismo mal vamos
te deseo suerte compañero!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
USB_ escribió:

No me parece una molestia, es que son 6 horas y no tengo coche nio trabajo para tenerlo y mantenerlo... Imagen

Principalmente es la distancia. Por eso pregunto si se puede mantener una relacion asi.

si tienes dinero para salir de fiestuki con los colegas lo ahorras y vas en bus/tren...o lo ves tan complicado?

edit:alan wake siempre soy sincero pk no puedo mentir [fumando]
si la quieres la quieres tio...poco mas que decir.animo [fumando]
Joder tio. El único problema que hay es la distancia. Podeis quedar los findes uno en casa del otro o algo así.

Un saludo y suerte!
Pues hombre, si no estais por la labor (que es lo que parece), carpetazo. Pero opr poder, podriais seguir con ello.
usb,ella no sera un HUB?
Imagen
sergio_srf escribió:usb,ella no sera un HUB?
Imagen

Imagen

No digas esas cosas que te hago jamones Imagen

Por cierto como lo llevas serdi?
Yo tengo un amigo que tiene la novia en el país vasco (es de barcelona él), y se van alternando los findes para ir bajando en tren.

Cuestión de organizar la agenda y ahorrar un poquillo.
11 respuestas