Tengo un problema

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
últimamente tienes muchos problemas

todos nos queremos morir de vez en cuando, ¿ pero que solucionarías con eso ?

¿ya te comiste el snickers ?

PD, lo que te digan en pruebas no cuenta, así que el mundo no se acabará en diciembre, (por desgracia :( )
Tranquilo , algun dia moriremos todos ;)
Que gustos mas raros.
Déjate de tonterías y anímate, lo mejor es pensar en positivo, no te hundas, llórame si quieres un ratito en el hombro que me dejo. [oki]
Ya estoy cansado de llorar
[][][] escribió:Ya estoy cansado de llorar

Pues entonces te toca desahogarte, libera todo lo que tienes dentro, mano de santo ;)
y despues que?
de nada sirve desahogarte si ya no puedes nadar mas
[][][] escribió:y despues que?
de nada sirve desahogarte si ya no puedes nadar mas

Después podrás ver las cosas mucho más claras, de otra manera y desde otro punto de vista: cuando te encuentras en un callejón sin salida, hay que intentar tomar otro camino que, quizás te lleve o no a la salida, pero ten claro que el primero no te servirá para nada
[][][] escribió:Ya estoy cansado de llorar

Seguro que si te pones consigues un llantito mas, no seas pesimista siempre hay un caminito, aunque sea mas largo. Hoy no parece que tengas muy buen día. Veras como mañana estas mejor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marlendietrich escribió: Veras como mañana estas mejor.

o peor. nadie tiene la vida asegurada

además ¿por qué estás tan seguro que después de morir estarás mejor?
No tranquilo, no te morirás, seguirás aquí dando la brasa como buen ATW que eres ;)
sesito71 escribió:No tranquilo, no te morirás, seguirás aquí dando la brasa como buen ATW que eres ;)

dime eso a solas
[][][] escribió:
sesito71 escribió:No tranquilo, no te morirás, seguirás aquí dando la brasa como buen ATW que eres ;)

dime eso a solas

''1 pa 1 cagon kitate la camisa''
[][][] escribió:

dime eso a solas

Entre tu y yo, un poco ATW eres [qmparto]
fonsiyu escribió:
[][][] escribió:

dime eso a solas

Dime eso en pruebas
[][][] escribió:
fonsiyu escribió:
[][][] escribió:dime eso a solas

Dime eso en pruebas

Ahora te lo digo [hallow]
Animate tio, que la vida es maravillosa. No necesitas nada para ser feliz.
[][][] escribió:Me quiero morir.

No quieres morirte. Quieres sentirte bien. Es muy distinto.

Si te sientes muy mal antes que cualquier otra cosa ve al médico para que te recete algo, es muy normal bajo ciertas circunstancias tener bajones o depresión, de hecho, como viene al caso, cito esta noticia que me sorprendió bastante:

Enlace a noticia.

Lee también este mensaje anterior y para alguna cosa más personal me puedes mandar un MP.

Salu2
Hay que saber vivir, que morir sabemos todos ;)
Yo, antes de pensar en hacer una tontería me plantearía un cambio total de vida, me iría al Caribe, y viviría de la pesca y de cocos en una tumbona...

Un libro electrónico con libros para toda una vida y un cargador solar... No necesito más...
Todos hemos tenido nuestros momentos de bajón..por ello me di cuenta de que eso va por temporadas...Se puede estar bien en un momento dado y luego otro tiempo de depresiones.

Se trata de intentar animarse o buscarse algo que guste y entretenga...a veces es mejor no pensar mucho las cosas...eso es un motivo para ponerse "depre" y mas como están las cosas ahora.
21 respuestas