tengo un problema

he estado en un chat, y me a salido un tio que me pone no se que de un Ping 950 1271 61, yo le he preguntado que si era su telefono y me ha dicho que no que era una putada, y no se si es que me ha metido algo en el ordenata, estoy un poco cagao.....
ke pueda ser y no creo ke sea nada extraño pero si eso te trankiliza pasale un firewall y un antivirus a la makina pero ya digo
no creo ke sea na
salu:p
Me suena a q el tio ese ha tenido problemas con el chat (el tiempo de envio/recepcion de mensajes se denomina PING y se mide en segundos; cuanto mas pequeño (a ser posible 0), mejor) y q la verdad es que el Ping del nota ese es una autentica BARBARIDAD... Una putada, vamos...

Aunque por si acaso pasale un antivirus y mete un firewall como dice sejure...
Yo no creo que sea nada, por lo general en los chats hay mucho hablador y no pasa de ahi; pero por las dudas haz lo que te dice sejure
GRACIAS A TODOS, YA LE HE PASADO EL PANDA Y NO ME SALE NADA, TAMBIEN HE PASADO EL ConSeal Y NO ME ENTERO MUY BIEN DE LO QUE ME DICE, ¿NO HAY UN FIREWALL BUENO QUE ESTE EN ESPAÑOL? GRACIAS OTRA VEZ
Ni idea, pero pasate por http://www.softonic.com, seguroq ahi encuentras algo... y por favor, no escribas en maysculas...
Joder a mi me pasa lo mismo hace unos dias....Pero no habia virus ni nada.te lo hacen los de Terra siempre.

Salu2
6 respuestas