TeNGo uN PRoBLeMa

hola,

no se si el problema es de la PS2 o del messiah 2,
mira me acaba de descargar un juego al ir a probarlo lo meti a la PS2 y no cargaba, despues puse otro juego y tp no iva, despues puse uno original y si que iva, despues puse otro (no original) y si q iva y finalmente puse el q me descarge y si q va, me podeis decir de donde viene el problema? pq al principio no me iva y ahora si?

muchas gracias,

salu2.
Puede ser que lo grabaras mal, o que el juego estuviera mal.
O las lentes son muy especialitas,y puede ke no le gustara el cd que as usado...
Pero:
si te carga originales: las ps2 no es
si te carga algun backup: el chip tampoco es.

O simplemente ke algunas veces la consola pasa de ler.
Creo (y digo creo) que si al encender la PS2 con Messiah aprietas un buen rato (hasta que se enciende la luz azul) se desconecta el chip, pero al apagarla y volverla a encender de forma normal (sólo un toque, sin apretar mucho) se conecta de nuevo... a lo mejor fue que apretaste mucho la primera y la segunda vez...

Creo que es una idea totalmente absurda (no sé ni por qué lo escribo) pero a lo mejor sea por eso (por dar ideas no creo que haga mal XD)
tranki, a mi tb me ha pasao eso muxas veces, yo creo q cuando metes un juego ripeao a cd a la consola le cuesta mas cojerlo, e incluso a veces ni lo coje, y la lente se keda como "apollardada" y da problemas despues...no creo q sea bueno, no, pero si es normal
3 respuestas