Tengo un problema

Hace unos días use mi Xbox one s para jugar y al apagarlo no sonó el típico pitido que hace al apagarse. Busque información en internet pero nada hablaba sobre esto que me pasó y quería saber si alguien sabe que fue lo que paso.
@Dnivan Una pregunta, al encederla lo hace o tampoco, si no suena al encender, tienes que ir a las opciones de energia y marcar sonido de inicio.
Puede que parpadearas justo en el momento en el que pitó y te lo perdiste...(que importante el acento en pitó xD )

En serio, pero se apagó normal y funciona normal? O no se apagó? Das muy pocos datos, pero si funciona normal, se apaga normal y solo no pitó aquella vez, yo no me preocuparía...
@ajopedo offtopic: desde cuando los oidos parpadean [qmparto]
Cuando lo encendí si sonó pero cuando la apague no sono y si funciona normal

Y ese acento fue el autocorrector jajajaja
Dnivan escribió:Cuando lo encendí si sonó pero cuando la apague no sono y si funciona normal

Y ese acento fue el autocorrector jajajaja

Prueba a apagarlo desde los ajustes de enegia, apaga la consola desde configuracion para que se apague por completo y quitala de la toma de corriente como 2-3 min para que la consola se quede sin energia y el altavoz tambien, luego prendela de nuevo, activalo y prueba a apagarla de nuevo, haber si lo hace o no.
Gracias cuando llegue a mi casa lo probare
El pitido si sonó pero en otra dimensión.
En serio un hilo para esto????
Hay que descartar todas las posibilidades xdxdxd
¿El sonido de arranque y cierre en la consola se puede desactivar si mal no recuerdo no?
@pretoriano1995 ya hice lo que me dijiste y si funciona normal
Dnivan escribió:@pretoriano1995 ya hice lo que me dijiste y si funciona normal

Genial, me alegro, un placer ayudar.
12 respuestas