Tengo un problema!!!

Hola

Vereis, tengo un problema con mi televidor y mi xbox... Resulta que es uno de los pequeños, de 14 pulgadas, y cuando juego a algun juego de xbox la imagen se achata y por arriba y por abajo los juegos se cortan.
(Por ejemplo en el prince of persia no puedo ver la barra de vida que esta arriba)

Esto me supone un inconveniente para jugar, y solo queria saber si hay alguna manera de arreglarlo, si tiene algo que ver con los juegos en 50 o 60 hz o que puedo hacer.

Tengo el Evox, y me he fijado que cuando empieza el juego la pantalla se hace mas grande automaticamente y al salir al evox vuelve a estar un poco mas pequeña, por lo que veo todo completo... ¿puedo hacer algo para que cuando arranco el juego no cambie la resolucion de la pantalla?
En el televisor no lo puedo cambiar.
Y tambien me pasa con la DreamCast por si a alguien le da mas pistas...

A ver si me podeis ayudar pq no se que acer [buuuaaaa]

Gracias por adelantado
creo que lo mejor es una TV nueva.... no tortures los juegos!!! . Un desarrollador que pasa años haciendo un juego y tu lo quereis jugar en una TV de 14".
Ya X-D

Esque en el salon hay una bastante grande pero la de mi cuarto es enana... La del salon esta ocupada muchas veces, por eso la tengo en mi cuarto.
Pense que se podria acer alguna cosa... [ginyo]
Yo te propongo una solución a tu problema:

- Compra un monitor de 17" CRT nuevo o de segunda mano (hasta por 60 euros lo podrías encontrar)

- Compra un x2vga.

Si buscas bien y el monitor lo pillas de 2º mano te saldría las dos cosas por 120 euros, y conseguirías disfrutar de lo lindo en tu cuartito sin ocupar mucho más de lo que ocupas ahora.
Comprueba los mismos juegos sin el pal60 o ntsc. Ponlo sólo en pal 50 (normal)

Si mal no me acuerdo a mí también me pasaba con una tele del lidl de 21" que teníamos.
[jaja] Como te dicen por aqui podrias aprovechar tu monitor de PC comprandote un x2vga a parte que no tendras ningun problema de estos que dices de que se te corta la pantalla.

Podras jugar la mayoria de juegos a 480p(en progresivo) veras mucho mas dedalles i nitidez en los juegos i supongo que un monitor mas pequeño de 14" no creo q tengas no ?? :P :P :P

Otro consejo es que te asegures que tienes configurada la Consola a PAL(50) pq si no te pasara lo que dices q se te atacha la pantalla etc etc ...

Salu2 [jaja] [bye]
vale y si kiero ver la tele q hago? se la meto al monitor via rectal?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No en serio, tanto merece la pena??? yo con un televisor sony trinitron 21" lo veo todo d escandalo. Cuanto vale el x2vga ese??
Bueno pues voy a ver si esq tengo la consola en ntcs o que... El monitor del ordenador es de 17 pero esque no lo tengo en mi cuarto y no quiero sacar la consola de ahi... [carcajad]

Voy a ver si encuentro alguna solucion y sino tendré q cambiar la tele de alguna manera [triston] .

Gracias por los consejos.
[beer]

EDITADO: Hola otra vez; resulta que la consola ya esta en PAL pero se sigue viendo asi.
Con la super nintendo no me pasa pq no va por euroconector... Quizas sea algo de la tele, pq todas mis consolas de euroconector tienen este problema.
¿Como pongo un juego en 50 hz? si es que se puede...
Gracias por adelantado
7 respuestas