Me gusta leer los consejos que dais a la gente en este foro cuando tiene algun problema o algo... asi que ahí va el mio...
vamos a partir de la situacion de que me acabe pillando por mi mejor amiga.
la verdad que se lo dije por el msn, no vivimos en la misma ciudad, y claro, nos vemos en vacaciones y si planeamos fines de semana tb....
bueno eso, se lo dije y ella se quedó descolocada (lógico),
esa noche me quede muy aliviado por decirselo y saber que se lo habia tomado bien... pero mejor fue lo que vino despues.. si antes nos llevabams muy bien, ahora era incluso mejor..
si no me conectaba ya tenia un mensaje suyo pa ver como me habia ido el dia, siempre preocupandose por todo... claro, yo todo ilusionao porque veia que la cosa iba bien....
estuvimos asi un buen tiempo, hasta que nose porque ya empezo a pasar de mi, ni sms, ni msn ni na
me decidi ir a su ciudad.queria estar con ella, tambien a ver a mis amigos, pero joder, yo queria tenerla a ella cara a cara...
bueno, pongamos que se lo dije el dia 10, y el dia 17 iba yo a verla.. pues no se conectó!
bueno, yo me fui con mis amigos de fiesta y la mandamos un sms... y dijo, ya vere que hago!! ENCIMA!! tenia la cara de no venir....
cuando vino pasé de ella, despues de llamarla 3 veces.. luego me fui...ella vino detrás con el resto.. entramos al bar, me tome mi copa, estuve un rato y dije... ahora me voy a otro sitio...
me intento parar, pero pase de ella...admas habia uno increpandola...
luego a las las 5 la mañana estabamos en una plaza todos y vino ella al lado mio, en actitud cariñosa y todo eso...pero como me habia dao largas, no sabria si ella kerria o no, incluso quedamos a solas, nos dimos un paseo y yo me pare en ese paseo y mirandonos uno al frente del otro ella siguio tirandome del brazo...
total, que al final eran las 6 y me dice.. bueno me voy pa casa, YO FLIPANDO!! osea, me vengo a las 11 la noxe, me voy a las 7 para verla, y no se espera a que me vaya a casa?
me direis.. bueno va, sera que no la gustabas y eso.... pero sabeis lo mejor? cuando iba en el bus me llego un sms suyo diciendo que se habia kedao con las ganas, ahi keda eso....
el resto de la historia pues tuvo un desenlace fatal, ya que nos volvimos a ver y ella pasó de mi despues de volver a intentarlo yo, ya que como se habia kedao cn las ganas y habia posibilidad ya que volvimos a los sms y todo, pues nada...
lo intenté por segunda vez y cuando fuimos a hablar me dejo solo en 3 ocasiones para ir a ver a otros tios!! en fin, lo flipo, y cuando la digo, bueno, hay que hablar, no? pues me dijo.. y que te tengo que decir a ti?
total, desde ese dia me putee y pase de ella, xq lo que pude llorar y sufrir fue demasiado, ahora llevo 3 meses sin saber de ella...
como lo veis? yo es que asi en frio no quiero arreglarlo.... la verdad que no le veo solucion, y admas esta acabando mal con todas nuestras amistades.. para fliparlo!
consejos