Lo siento, se q e abierto demasiados hilos xro no tngo ni idea de q puedo hacer...es la 1 vez q lo hago asik x favor tengan un poko de paciencia cnmigo. Tng una psp cn la antigua placa maldita y segui los pasos q daban xra acerle el downgrade. En el paso del h-den a la 3 fue la buena, dspues corri el idstoragechange y todo perfecto hasta q intente hacer el Update X.YX. cuando lo inicie me salio un mensaje que decia error descrypting data.psp lo intente varias veces xro me salia lo mismo, asik volvi a intentarlo dsd el principio cn el h-den. Ahora en vez de salirme el mensaje de antes al hacer el update x.yx me dice q es imposible iniciar el juego. He intentado hacerlo cn un umd dentro xro me sale lo mismo y los pasos los segui correctamente. Antes al correr el idstorachange me decia q no hacia falta, que solo tenia q acer el down y ya sta...ahora al intentar acerlo me sale lo mismo q cn el update x.yx q es imposible iniciar el juego. Q e podido acer mal? Y otra vez perdon y gracias x la ayuda. Si tienen cualkier pregunta aganmelo saber