Tengo un problema

Lo siento, se q e abierto demasiados hilos xro no tngo ni idea de q puedo hacer...es la 1 vez q lo hago asik x favor tengan un poko de paciencia cnmigo. Tng una psp cn la antigua placa maldita y segui los pasos q daban xra acerle el downgrade. En el paso del h-den a la 3 fue la buena, dspues corri el idstoragechange y todo perfecto hasta q intente hacer el Update X.YX. cuando lo inicie me salio un mensaje que decia error descrypting data.psp lo intente varias veces xro me salia lo mismo, asik volvi a intentarlo dsd el principio cn el h-den. Ahora en vez de salirme el mensaje de antes al hacer el update x.yx me dice q es imposible iniciar el juego. He intentado hacerlo cn un umd dentro xro me sale lo mismo y los pasos los segui correctamente. Antes al correr el idstorachange me decia q no hacia falta, que solo tenia q acer el down y ya sta...ahora al intentar acerlo me sale lo mismo q cn el update x.yx q es imposible iniciar el juego. Q e podido acer mal? Y otra vez perdon y gracias x la ayuda. Si tienen cualkier pregunta aganmelo saber
Uff que lio..

Haz una copia de seguridad de tus savedatas (si tienes) y formatea tu MS
Y sigue el tutorial de nuevo

Ya nos contaras
Agovia mucho leer mensajes que parecen móviles...

Si tienes algun problema con el seguimiento de un tutorial, es mejor que lo postées en él, así el creador, que sabe de él te responderá y ahorraremos un huequito en el foro.
ya he formateado la ms y cn el h-den se me keda pixado con la pantalla azul. Dspues si intento hacer 1º idstoragechange me sale q es imposible iniciar el juego y cn el Update X.YX me pasa lo mismo...Yo creo q t2 me abia salido bien nada mas empezar consegui el pantallazo azul y dspues el verde. Cn idstoragechange tampok tuve ningun problema stubo escribiendo y dspues vuelta al menu inicial. El problema lo tuve cn update x.yx que me daba error descrypting data.psp. Crei q me abia salido algo mal asik ejecute de nuevo el h-den y nada aora me pasa lo q os e sta2 contando...
metanoli escribió:Si tienes algun problema con el seguimiento de un tutorial, es mejor que lo postées en él, así el creador, que sabe de él te responderá y ahorraremos un huequito en el foro.

Lee lo que te escriben para ayudarte [oki]
vale muxas gracias. Nse lo q exo xro aora stoi en el mismo lado q antes con error descrypting data.psp al darle a update x.yz. me voy al hilo del tutorial, si se os ocurre algo decidmelo de todas formas x aki
Gracias [angelito]
1- no abras hilos a lo loco. con uno basta.
2- esto es un foro, no un chat. si quieres ayuda escribe "inteligiblemente", sino, no tengo ningún asco en cerrar hilos que no se entiendan.
3- lee los utoriales, manuales, guias para novatos etc.
4- usa la busqueda
6 respuestas