Tengo un problema

Buenas, tengo un problema, tengo la PSP 2.71 con la placa TA-082.
No esta downgradeada ni nada, ayer utilice el devhook para jugar con un backup, cerre la PSP, i esta mañana no enciende, ni tampoco se enciende la luz verde ni nada. La he conectado a la corriente y se enciende la luz naranja de carga de bateria, pero sigue sin encender...
ALguna solucion?
Gracias.
Quitale la bateria y y la memory stick y dejala asi un rato. Luego prueba otra vez.
A unas malas, como no la tienes downgradeada no tienes problema al mandarla en garantia.
Que va... lo he probado y sigue sin encenderse l aluz del power ni la PSP.
Por cierto mi PSP es de Banesto, y no tengo tiket. Como lo hago para que entrase en garantia?
Gracias.
Ves a Banesto y diles lo que te ha pasado.

Saludos.
Explico, antes me ha encendido, i me ha dicho que vuelva a poner fecha y hora, aunque el nombre de usuario y lo demas no se habia borrado.
Pero ahora vuelve a pasar lo mismo...
Sabeis porque pasa eso si no se ha hecho ningun downgrade?
Edito: Antes me habria cuando estaba enchufada, ahora también me ha encendido, pero la he tenido que volver a enchufar, y en informacion del sistema-->Bareteria, me pone Nivel de carga: 0%

Porque puede ser?
Gracias
Cuando te keda muy poca bateria no enciende sino es enchufada.
Dejala enchufada toda la noche y pruebas al otro dia a ver si ha cargado algo y ke tanto por ciento de carga te pone, si te sigue poniendo 0% es ke tu bateria esta chunga o el cargador
Prueba con la bateria de algun amigo y sales de dudas
a las malas lo mejor es k se te haya roto la bateria
6 respuestas