Tengo un problema...

Tengo un problemilla.
Al konektar el lector de targeta para pasar un juego a la memoria voy a mi PC y al disco extraible k toka abrir m pone: no se puede abrir hay un error en el dispositivo de E/S... mi targeta es SD
Agh! sorry,soy un maniático de la ortografia aunque a veces me equivoco, pero ver tantas k´s como los kellogs me irrita, jejeje, y tarjeta con G, agh!!

[maszz] Bueno, que os duermo.

Suena a que tienes la pestaña de la tarjeta puesta en LOCK, cámbiala y arreglado.

[tomaaa]

EDITO: Me suena también a que quizá debas probar a formatearla desde Mi PC.

Si persiste, estará defectuosa.
Lo primero de todo cuando te compras una tarjeta es formatearla y si después no te va es que esta dañada.
Aver,ami m iva pk tengo juegos dentro de la memoria pero ahora no se pk no m deja...
yo tengo problemas con mi tarjeta micro sd 2GB

la puse en mi pc y no quiso leer nada :S dice que no tiene formato, si le pongo en dar formato dice que no se le puede dar formato :S

no se que hacer, como se si son autenticas o no? o alguien sabe porque tengo este problema?

le di con el boton derecho y en propiedades y dice que tiene 0 de memoria para usar, memoria usada, todo en 0 :S

espero que alguien me pueda ayudar con esto :(

saludos
Takeru puede que sea por tu lector de tarjetas, prueba con otro.

Tambien puedes probar a formatearla con el partition magic o algun progama similar.

Salu2!
egarrote escribió:Takeru puede que sea por tu lector de tarjetas, prueba con otro.

Tambien puedes probar a formatearla con el partition magic o algun progama similar.

Salu2!

pues trate con el adaptador que venia para SD (es microsd la que uso) y pues no funciono, trate con otro adaptador que tenia de la misma marca para SD y tampoco funciono.

creo que es la tarjeta de la micro SD de 2GB =(

le di en formatear pero me dice que no se puede formatear, no tenfo el partition magic o otro programa para formatear la memoria :(

saben si esto puede ser de que sea una memoria falsa??
6 respuestas