Tengo un problema.. :(

Ok, me dispongo a probar Rune Factory con mi M3simply (ojo lean no es un post de scene ni flashcarts), jeje es buenisimo, talvez me lo compre, y bueno despues de jugar un rato, lo apague y fui a hacer otra cosa, me puse a jugar un rato mas y noto que la pantalla se apreta sola y aveces hasta ni el inventorio me deja mover :(, creyendo yo que era un problema del rom, voy a ver otros juegos recientes aver si encuentro el mismo problema, entonces me pongo a probar luminous arc y la presentacion y los textos se pasan solos como si la pantalla se tocara sola :S, y luego me puse a jugar advance wars y todo perfecto, no tengo idea de lo que esta pasando, pero ALPARECER solo es en rune factory y luminous arc, no he probado otros recientes como el nuevo ese de mana, pero bueno en rune factory me pongo en el campo y empieza a tocarse solo por todos lados y a moverse a todos lados lo mas curioso es que esto empieza despues de haber pasado 1 hora jugando o algo asi, aveces mucho menos como 15 minutos, que puede ser esto?
Yo creo que puede ser del firmware que tienes en tu M3 Simply o de la táctil que se te está estropeando...
Yo también creo que la pantalla táctil no está muy fina.
Yo creo que en este foro no se da soporte a usuarios que usan roms sin tener el juego original...
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami me pasaba jugando a Yoshi Touch & Go, pero era porque le puse un protector para que no se rayara la pantalla tactil y resulta que estaba muy pegado a la pantalla, tienes algun protector pegado en la pantalla tactil ?
Yo creo que en este foro no se da soporte a usuarios que usan roms sin tener el juego original...

no se tiene que ser asi...
ademas aqui lo que esta prohibido es preguntar donde bajar roms
5 respuestas