Tengo un problema

No se si es adecuado que ponga esto aqui. Si los moderadores lo creen conveniente que lo muevan a donde corresponde.
Bueno, hice un pedido la semana pasada a la Tienda divineos. El caso es que han tenido un problema con la web y me han enviado en siguiente mensaje:

Buenos dias,

Debido a problemas técnicos no va a ser posible tramitar sus pedidos.

Esperamos solucionarlo lo antes posible.

Disculpen las molestias ocasionadas

13/Jan/2008 - 15:16 CANCELLED EUR 25.90 DIVINEOES
10/Jan/2008 - 15:03 AUTHORISED EUR 25.90 [internal]
10/Jan/2008 - 15:03 SENT_FOR_AUTHORISATION [internal

Copyright 2008 Bibit Payment List successfully retrieved for Merchant code
DIVINEOES
Order Code Creation Date Amount Last Event
1 - 100 CreditCard/Bank Account Payment Reference
ESxXXXXX 10/Jan/2008 - 15:03 EUR 25.90 CANCELLED

No se que me quiren decir, si el pago ha sido aceptado o por el contrario lo han cancelado.
Agredeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.

Un saludo.
Ostias pues yo tengo exactamente el mismo problema y el mismo mail y todo
a ver si alguien nos ayuda porque desde luego yo ya estoy mosca porque no contestan ni a telefono ni mails ni nada de nada
Cuando he comprado algo por internet, siempre que me figura Cancelled eur y el importe, es porque se ha cancelado el cobro, de todas formas os aconsejo que mireis los movimientos de vuestro banco (o en su defecto consulteis la tarjeta) yo los movimientos de la Visa los puedo ver por internet o llamandoles, y os asegureis que os han devuelto el dinero. Suerte y saludos
gracias pucelana he mirado en los ultimos movimientos del banco y nada, supuestmete ahi pone cancelado el dia 13 se que ha pasado poco tiempo pero como estos "señores" ni cogen el telefono ni res de res uno se pone nervioso..
3 respuestas