Tengo un problemilla con el ps2 reality media player

yo lo q hago es grabar el reproductor solo en 1 cd para hacer el intercambio con la peli.
bien...pos yo lo q hago es abrir el cdgen y arrastro los archivos .irx .elf y el system
despyes le doy al boton q pone "img" q es save image.bin
una evz tengo la imagen, abro el cdmage y le corrijo los errores esos de ECC. despues salvo.
abro el nero y grabo la imagen en modo 2, disc at once.
tb la he grabado peor en vez de seleccionar el bin, selecciono el cue y NADA, no he conseguido arrancar el reproductor.
por si sirve tengo el magic 3.

salU2
se me olvidaba. para arrancar el reproductor lo hago como un cd normal, abro la bandeja y le doy al reset y nada :-? :(
has metido algo junto al reproductor es k aunke kieras utilzarlo x separado tienes k crear la imagen cn algun .avi x k si no como el reproductor es mu pekello la play no lo leera,ahh y a la hora de grabar utiliza el alcohol 120% k es mu facil y sta en español,lo unico k tienes k hacer es darle a asistente de grabacion seleccionas la cue y en la siguiente ventana k t aparecera le pones k t lo grabe en modo Play Station 2(abajo a la Izkierda)y lo grabas despacito y se acabaron los posavasos,bueno spero haberte servido de ayuda,chao
cachis, no cai en eso...ya decia yo q una vez me salia lo de playstation 2, pero ahi se quedo, despues me salio q metiera un cd dvd de ps2.
entonces es eso...bueno, muchas gracias, ya me percate q el acohol 120 % es un pedazo de programa, ultimamente los juegos q me bajo del emule, no se me graban, es decir, hace como que se me graban, pero despues los discos estan vacios [comor?] cosa q con el acohol, todos me han funcionado.

muchas garcias, voy a probar una peli ya!!

tahora [beer]
3 respuestas