Tengo un problemilla con ezV

Hola a todos, llevo unos dias con unos problemas con los rooms porque el save da error.

Lo tengo todo bien configurado, kernel ultimo, shell de naruto con el ultimo save list.

El problema esta en que da en varios juegos error en el save(pokemon diamante y perla,pokemon ranger,dogz y otros juegos que tiene mi hermana), el pokemon diamante ni graba

He formateado la tarjeta y he intentado actualizar con una version mas antigua y no me deja e incluso con la ultima de nuevo y salta al shell y eso que estoy apretando el gatillo R.

Pensais que si no me deja actualizar y empiezan a fallar los save de algunos juegos puede ser un error del ezV?porque sino tendre que llamar para que me lo descambien o hagan algo.

saludos
Todos los juegos funcionan con el ultimo kernel, lo mas seguro es que sea un problema del save list, usas el Unofficial save list?

Si el juego es muy nuevo (como el pokemon diamante) debes actualizar de forma manual el save list que estes usando (como te comente en el post del ezv)

Ahora si quieres ver una lista de compatibilidad acá puedes hacerlo -> http://wiki.scorpei.com/index.php/EZ-FLASH_V_compatibility_list#The_list_1201-1300
perdon por el retraso pero acabo de llegar, pues el save list es el oficial, sobre lo del pokemon diamante lo tengo a 4 megas que es su save, compatible he visto que es ademas en mi ezV funciona perfectamente por eso pienso que alomejor esta defectuosa el ezV de mi hermana.

He formateado a FAT 32 y no me deja ponerle un loader mas antiguo ni siquiera me deja ponerle la ultima version y no se donde esta el problema.

Si supuestamente tengo el ultimo loader

El ultimo save list oficial, ademas con un programa que me comentaron ya tengo siempre el pokemon diamante a 4M

Pues nose donde esta el problema y no solo me pasa con este, pasa con bastantes mas juegos...

Alguna otra idea?
Hola

Es normal que no te deje poner un firmware anterior al que estas usando, y si no te deja poner el ultimo debe ser por que ya lo tienes instalado, recuerda que el firmware se guarda en el cartucho y no en la microsd, por lo que no se borra formateando la tarjeta. De todas formas no te preocupes por eso ya que con el ultimo fw funcionan todos los juegos.

Creo que el problema es el save list que estas usando, te recomiendo que lo descargas desde aca -> EZV Unofficial (untested) save list update ( Link directo al ezsave.lst ) que esta mas actualizado que el oficial y no tiene errores de save

Con este savelist no deberias tener problemas para guardar en cualquier juego (incluso en los pokemon d/p) :D

Espero sea la solución...

Saludos.
Gracias por contestarme el problema sigue sin solucionarse y cre que ya se donde esta el problema cuando pongo el juego en este pone siempre iniciando y en los otros pone bachup to micro sd o algo asi y es por eso como si no grabara ninguna partida no es que me diga que la partida esta dañada es que no guarda directamente.

Ya he puesto el save list no oficial.

Tienes alguna otra idea?

saludos y gracias que almenos lo intentas

Edito: Me estoy dando cuanta que no guarda ninguna partida de ningun juego con save de 2M ni de pokemon a 4M, es una cosa bastante rara y es de suponer que algo esta mal del ezV o eso creo.

Con lo que digo tambien pensais lo mismo?
Muy raro, pero solo para estar seguro, pones correctamente el ultimo ezsave.lst en el shell de la micro sd?

Si nada funciona, tal vez tienes razón y el ezv esta defectuoso, después de todo ya as trasteado lo suficiente con el como para descartar que sea un problema de configuración. Lo mejor seria que lo mandes devuelta a la tienda donde lo compraste y les comentes tu problema

Saludos
Suicune escribió:Muy raro, pero solo para estar seguro, pones correctamente el ultimo ezsave.lst en el shell de la micro sd?

Si nada funciona, tal vez tienes razón y el ezv esta defectuoso, después de todo ya as trasteado lo suficiente con el como para descartar que sea un problema de configuración. Lo mejor seria que lo mandes devuelta a la tienda donde lo compraste y les comentes tu problema

Saludos

Pues supongo que si, vamos lo que hago es copiar e save list del pc y lo copio en la carpeta shell y ya lo he hecho de las dos maneras, una sustituyendo al que esta en el shell y la otra borrando primera la del shell y luego copio la nueva.

Vamos si no hay otra cosa, tendre que decirles que la recojan o se la envio o algo y espero que no me pongan problemas porque soy yo el que acaso me deberia de quejar que no me ha durado ni 20 dias.

saludos y gracias
6 respuestas