Tengo un problemilla con la 360 y el GoW

Bueno pos como no se donde poner este post lo pongo aki,si no corresponde aki me lo moveis o loq haga falta :P.

Lo primero decir q mi consola tiene poco mas de un mes y la tengo flasheada para leer backups ,el lector q tiene es un Hitachi 47 DJ y le tengo puesto el firmware 1.6 steatlth xq le puse el 2.3 y se me volvia loka la consola.

Ahora mi problema es......la flashee mas o menos a la semana semana y media de tenerla y hasta ahroa todo perfecto pero esta tarde estaba yo juganod una partida online al GoW y de repente me sale la tipica "ventanita" xasi de cirlo de la dash de la 360 diciendome q el disco no s epuede leer q lo limpie con un trapo suave y q reinicie la consola,yo hago eso y al iniciar de nuevo la consolo todo perfecto ( nada de luces rojas ni nada de eso ) meto mi GoW y arranca perfectamente pero cuando le doya "campaña" o a "multijugador" y a "unirse a partida" me vuelve a salir esa ventanita,y yo pensando "adios ya s eme ha escachiforriao la 360, voy aprobar con otros juegos" pruebo con el pro6 ( original con su caja y todo ) y va de maravilla,luego probe con el raimbow six las vegas ( backup ) y tambien me va bien y digo bueno igual ha sido q la consola se ha vuelto loca x un momento,vuelvo a meter el GoW y mas de lo mismo......

A ver si algun sabio de eso me puede decri q le pasa o q tengo q hacer para q la blankita me vuelva a leer el GoW y me pueda volver a picar y rebentar unos cuantos culos Locusts xD

Gracias y perdon x la parrafada
Tengo 1 amigo, que le ha pasado exactamente lo mismo...

Estabamos jugando Online con nuestros Backups del GOW en cooperativo y le salio el mensaje de rror del disco, saco el GOW,lo volvio a meter y mas de lo mismo y desde ese dia, no puede jugar al GOW... En cambio a cualquier otro Backup u original sin problemas...

Le paso el lunes noche, creo...
][BeldaR][ escribió: y desde ese dia, no puede jugar al GOW.

Ojala q se pueda aarreglar xq no poder jugar la GoW.....dios no me lo kiero ni imaginar..........no me picaba tanto a un juego desde el final fantasy 7.....
Aun asi, me parece muuuuuuy raro...
No se si tiene algo q ver pero el DvD esta totalmente prefecto no tiene ni un solo rayon ni nada esta como recien abierta la caja ( es un traxdata )....x si sirve de algo...
Hola yo lo he dicho varias veces y a mi me funciona... me pasa eso solo con el gow... apago la consola..... la pongo horizontal... la enciendo saco y meto el gow y... voila... funciona... sin problemas....es como si le costara leer el gow en "vertical" ...prueba eso y si funciona postealo....
Saludos.
Mi colega la tiene siempre en horizontal... Y su dvd tambien estaba como nuevo...
juna01 escribió:Hola yo lo he dicho varias veces y a mi me funciona... me pasa eso solo con el gow... apago la consola..... la pongo horizontal... la enciendo saco y meto el gow y... voila... funciona... sin problemas....es como si le costara leer el gow en "vertical" ...prueba eso y si funciona postealo....
Saludos.

Lo e hecho y nada.....no me funciona.....joder no me hago a la idea de no poder jugar mas al GoW..........espero q esto se pueda arreglar.....
Wenas, esta claro que es problema del disco ya que tu consola lee bien lo demás, por lo tanto vuelve a hacer una copia de seguridad de tu original de gow en un Verbatim a una velocidad de escritura lenta y nos cuentas.

salu2 [oki]
Pues hare eso....y ojala q funcione ya os contare cuando lo haga.....pero aun asi me parece raro xq el disco esta impecable....y ademas los otros bacups q tengo tambien son traxdata....ojala todos los problemas sean asi de faciles de resolver :P
lo mismo empiezan a petar en serie todas las flasheadas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Adama escribió:lo mismo empiezan a petar en serie todas las flasheadas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Eso seria un gran noticia [+risas]
Adama escribió:lo mismo empiezan a petar en serie todas las flasheadas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

De momento MS no hace distinción, petan todas por igual.

Un saludo
Respecto a lo que comentais de hacer un backup en disco verbatim, el backup de mi amigo, esta hecho en Verbatim a 2.4x, asi que esa teoría no me es valida...

EDITO: ¿Tal vez alguna nueva actualizacion oculta de MS en la que hace que no se pueda cargar estos juegos? Viendo lo que estoy viendo, de que ya no es solo a una persona a la que le pasa...
Camuis escribió:

Lo e hecho y nada.....no me funciona.....joder no me hago a la idea de no poder jugar mas al GoW..........espero q esto se pueda arreglar.....

Cómpralo original y no te pasara esto. O si no, haz otro backup y listo.
Dwarc escribió:
Cómpralo original y no te pasara esto. O si no, haz otro backup y listo.

Bueno a mí me pasó eso con mi original... Y a muchos más. Como los de M$ no me hacían ni caso, lo llevé a pulir. Y ahora el juego ni lo empieza a leer.

En cambio, en el PC me hago un backup entero sin ni un problema de lectura. Lo malo es que no tengo ni idea de como conseguir los SS (de internet ya que creo que con mi lector, por el método del SWAP, no se puede), y una vez conseguidos, cómo crear el archivo ss.bin con los datos correctos.

Qué asco de Gears, con lo que me gustaba el juego...
15 respuestas