Tengo un problemilla con mi 360 flasheada. ¿que version tengo? Fotos INSIDE

Pues eso, que me he comprado una 360 arcade que esta flasheada, pero no se si a lt2+ o a que. Me interesaría flashearla a lo máximo posible ya que no me carga algunos juegos (me dice disco incompatible o limpe el disco respectivamente) y supongo que será eso.

¿como se que version tengo?¿como hago para actualizarla? me podéis orientar? gracias
pues la manera de saverla es usar el jungle q te dira q version tienes, y luego te vas al hilo 1 q hay en modificacion de lectores y miras tu modelo de lector y sigues los pasos, a parte de mirar q version de dash tienes etc etc etc

Esta flasheada. Pero necesito la key para volver a flashear a uno superior???

s2

Edito; el que me la vendió dijo que se la flashearon en marzo. Será posible que tenga el xdg3?

s2
lt3 si pero tambien depende q lector sea y si es fat o slim tambien claro
WGP Kakashii escribió:lt3 si pero tambien depende q lector sea y si es fat o slim tambien claro

Es una arcade xD

La desmonto cuelgo unas fotos y me orientais ok?

s2

Edito; el tio me ha dicho que ha jugado al modern warfare 3 que es "xdg3"no? Aunque se puede parchear a 2.0....

no se que hacer. Si me dijerais paso por paso lo que debería hacer ;)

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Que opinais?
puedes ponerle el lt3 sin problemas pero hasta q no lo conectes al pc y mirees q version lt tienes no lo sabras
pues puede ser que este en lt2 o lt3, si no saves como sacar la key ni como conectarla por jungleflash es muy facil de saver,
prueba con un juego que este en lt3 si te lo lee ya saves, si te dice lo de disco sucio o incompatible es lt2
o al reves buscate uno de lt2 y pruebas
Pues que tienes un lector liteon, para saber el firmware que tiene, tienes que conectar un sata del lector al pc y ejecutar el jungleflasher (con el lector alimentado con la consola claro) ;)
buho67 escribió:Pues que tienes un lector liteon, para saber el firmware que tiene, tienes que conectar un sata del lector al pc y ejecutar el jungleflasher (con el lector alimentado con la consola claro) ;)

Ahora mismo lo tengo conectado a el pc en el puerto sata 1 con omision de drivers certificados y no me detecta windows nada. Ni lector ni nada ;) sabeis que pasa?

gracias
¿tienes encendida la consola con el lector conectado?
buho67 escribió:¿tienes encendida la consola con el lector conectado?

Si, la bios del pc detecta correctamente, en windows no. Esta en el sata 1. Tengo en ahci
Ejecuta el jungleflasher y mira si lo reconoce
buho67 escribió:Ejecuta el jungleflasher y mira si lo reconoce

no me reconicia nada, pero cambie la controladora de ahci a ata y ahora el jungle lo detecta.

vamos a ver la key haber si soy capaz y comento.
cuidado con no tocar otros puntos que no sea el mpx01 o de hacer masa por tocar otros puntos.
he visto postear gente recientemente por tocar a lo burro y borrar la flash del lector.
asi que ves con cuidado ,un saludo
Gluch escribió:

no me reconicia nada, pero cambie la controladora de ahci a ata y ahora el jungle lo detecta.

De momento deja la key, mira que pone en el jungle en fw, o sube una foto
buho67 escribió:
Gluch escribió:

De momento deja la key, mira que pone en el jungle en fw, o sube una foto

No tengo manera de conseguir la key. Haber si alguien me explica algo....

Imagen

Se puede saber que fw pirata tengo?

Me da error todo el tiempo la key.
algo no haras bien cuando apagas el lector cuenta 5 srgundos y enciende sin tocar el interruptor.
el fw como te han dicho. si tienes un juego nuevo pasale el abgx360 y te tiene que salir el topologyc en verde en abgx luego lo cargas en la consola,si te funciona tienes el lt 3.0 si no el lt 2.0
buho67 escribió:Para sacar la key usa esto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

buho las imagenes son del hilo que recomiendas con lo cual creo que esta siguiendo el tuto.
salu2
papisulo escribió:algo no haras bien cuando apagas el lector cuenta 5 srgundos y enciende sin tocar el interruptor.
el fw como te han dicho. si tienes un juego nuevo pasale el abgx360 y te tiene que salir el topologyc en verde en abgx luego lo cargas en la consola,si te funciona tienes el lt 3.0 si no el lt 2.0

El problema es en el paso dos. Le doy a YES i dice error ...noseque key (la foto). No llego a hacer nada.

Edito; estoy siguiendo ese tuto xD en el paso dos despues de YES dice DEVICE INTRO FAILED
haz esto dejo el interruptor encendido cuando te salga el mensaje le das a si apagas el interruptor pinchas mpx01 y le das nuevamente al interruptor encendido.. te dira que apagues la consola cuentas 5 segundos enciendes,sin tocar nada y te debe de dar la key..
( a mi siempre me cuesta unos 4 o 5 intentos)

edito el failed te lo da porque empiezas con la posicion del interrupor mal. o porque tardas mucho en pinchar el mpx01 y hacer el cambio de off hasta que llegas a on a mpx01
No hay manera, de ninguna forma funciona. No se que pasa. ¿no hay manera de actualizar a lt3 sin pasar por esto? xDDDDD

Que puede pasar??? he revisado los cables y demas, pero no hay manera. Que asco.
Gluch escribió:No hay manera, de ninguna forma funciona. No se que pasa. ¿no hay manera de actualizar a lt3 sin pasar por esto? xDDDDD

Que puede pasar??? he revisado los cables y demas, pero no hay manera. Que asco.

si unplaca es 100% compatible,solo cuando llege el moemento de soltar el spear o toques nada mas,desconectas y conectas a los 5 segundos el cable de corrienete del lector y te triene que salir por narices
Esto es para extraer la key, pregunta al que te vendió la consola si por casualidad tuviera guardada la key
buho67 escribió:Esto es para extraer la key, pregunta al que te vendió la consola si por casualidad tuviera guardada la key

la llevo a una tienda. Estoy por haceros un video :S

Edito: Es normal que no tenga la lectora de cd de x360 en equipo??? Probaré en otro pc?

gracias
llegas al punto en que dice que apagues la consola y vuelve a encenderla despues de 5 segundos? algo asi,pero en ingles?
si no llegas a ese punto o e la placa. o no lo haces bien
papisulo escribió:llegas al punto en que dice que apagues la consola y vuelve a encenderla despues de 5 segundos? algo asi,pero en ingles?

Haber explico lo que hago paso a paso:

Conecto el sata pc y alimento con la 360. Le doy a Phat key. Me dice; the resend comand you shold click yes. Pres and Hold 3 cable button probe mx1 then release cable button. Lo que hago; le doy a yes tengo todo normal (con el puente 3.3v on) apago ese puente, pongo el cable tierra en el mx101 y activo el interruptor de nuevo. y no me sale nada.

hago algo mal?

gracias
Gluch escribió:
papisulo escribió:llegas al punto en que dice que apagues la consola y vuelve a encenderla despues de 5 segundos? algo asi,pero en ingles?

Haber explico lo que hago paso a paso:

Conecto el sata pc y alimento con la 360. Le doy a Phat key. Me dice; the resend comand you shold click yes. Pres and Hold 3 cable button probe mx1 then release cable button. Lo que hago; le doy a yes tengo todo normal (con el puente 3.3v on) apago ese puente, pongo el cable tierra en el mx101 y activo el interruptor de nuevo. y no me sale nada.

hago algo mal?

gracias

cuando te salta el mensaje de mpx01en el cual creo que tienes que darle al yes. apagas el interruptor acto seguido rapido,rapido pinchas en mpx01 y rapido le das al interrupor on.
luego te debe de salir el mensaje de apagar y los 5 segundos...

edito revisa el cable del spear mediante un tester si tienes para saber si te da continuidad desde la punta (spear)hasta el empalme.
un saludo
Bueno, pues ya he descubierto la key y el fallo. el tema es que yo habia conectado el gnd en 3.3 y al reves. (no me cargue algo de milagro :S) porque el tema es que el conector yo lo veía por detras y el esquema era por delante :S Pero bueno ya tengo la key.

Ahora como sigo? como flasheo? cual es el siguiente paso?

Por cierto muchisimas gracias a todos, muy amables todos por ayudarme en esta ardua arduisima tarea ;)

gracias
Sigue este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 como ya tienes la key, empieza desde el paso 3.2, tienes que poner este firm: LTPlus-0251-v3.0 XD
buho67 escribió:Sigue este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 como ya tienes la key, empieza desde el paso 3.2, tienes que poner este firm: LTPlus-0251-v3.0 XD

y donde lo descargo? es que no lo veo xD
Buenas, hice todo el proceso de flash a la primera como en el tuto desde el paso 3.2, pero no hay manera de que me coja los juegos lt3+ y eso que puse ese firmware.

¿habre echo algo mal?

gracias
¿Que juegos estas probando?, si estaban parcheados para LT2 no funcionan en LT3, tendras que volver a grabar los juegos para LT3 :(
buho67 escribió:¿Que juegos estas probando?, si estaban parcheados para LT2 no funcionan en LT3, tendras que volver a grabar los juegos para LT3 :(

Tengo el goldeneye (son backups de un amigo) y ponen xdg3, forza 4 con xdg3 (no tengo una ihas, si no una lg normalita que los lt2 me los graba bien almenos el cars 2 para mi hijo) y no se si me fallarán por eso.

Tambien baje uno que es gears of war 3 lt2+ (que supongo que es grabar y listo como los anteriores)

Tengo que hacer algo?

PD; ya que estas xD, ¿que es el dashboard? el firmware de la consola no? como puedo actualizarlo? (que version maxima y donde bajarla?) ahora que he flasheado puedo actualizarlo? a mal de males vuelvo a flashear el lector que son 5 minutos xD

gracias por orientarme y os tengo que invitar a unas birras!!! xD
Pasa la iso por el abgx con autofix en level 3, despues imgburn a 2,4 x, de todas formas lo mejor es grabadora ihas.
Ya que estas en faena yo me plantearía el tema de poner un odde y olvidarte de grabadora y discos ;)
Mucho tema para el mismo día XD
La actualización la descargas de xbox live, la pones en un pen pinchas en la consola, enciendes, aceptas y listo
tu amigo tiene los juegos parcheados a lt 2,0 porque seguro que tiene lt 2,0 de hay el error ...
Ahora ya actualice a lt3 y dashboard y funciona ok todo. Ya ire comentando las dudas.
38 respuestas