Tengo un problemilla con mis 4 nucleos al desbloquearlos

Buenas esto no se si va aqui si no va que algun moderador me lo mueva.

Bueno vereis me han dado un phenom II 560 x2 y nada lo monto en mi placa y como se que esos micros tienen la posibilidad de desbloquearse me pongo a ello pero me da error entonces lo que hago es activar 1 por uno total que desactivo el 2, el 3 activado, el 4 desactivado, 5 activado y el 6 activado todo ello desde la bios y al arrancar zas pantalla en negro y al instante me sale en el lateral derecho una flecha para arriba X2 y con eso bueno arranca y el cpu-z me marca phenom II x4 B60 hasta hay todo bien pero por mas que miro donde estan los otros 2 nucleos no los veo me voy a adminstradores de dispositivos y en procesadores solo me salen 2 alomejor esque soy un poco o bastante torpe en esto la verdad pero hay alguna manera de ver si estan los 4 nucleos funcionando o esque tiene que verse asi y solo se activan si hay mucha carga en el pc bueno a ver si me resolveis esta duda que alomejor es una tonteria pero yo la verdad no me entero.

Gracias de antemano.

Edt. Lo pongo en hardware que creo que ese es el sito ideal para esta pregunta.
Buenas,

¿Qué tutorial has seguido?

Saludos.
Hola bueno he seguido unos cuantos que mire por internet y aqui alguno tambien pero mirando y haciendo pruebas consegui que al arrancar me pusiera en la parte derecha X3 core activados y or mucho que he mirado ya me sale el 4 si pongo todos los core el pc se queda y vuelve a ponerse X2 luego hago la misma operacion voy activando los core desde la bios pone otra vez activacion de core X3 al arrancar y efectivamente me salen los 3 activados si voy a administrador de tareas salen los 3 o en administrador de dispositivos y en procesadores tengo 3 pero el 4 no hay manera creo que estan mal o simplemente no se activa porque estan defectuoso bueno mejor X3 que por 2 que tenia antes un core mas se nota lastima que no pueda activar ese 4 bueno gracias por responder.

Como dije en el post la pregunta la traslade a Hardware por si quereis responderme mas que nada para que no esten abiertos dos hilos.
Igual es que no se puede desbloquear. Pon el link en hw, please, y cierra este hilo.
3 respuestas