Tengo un problemilla con una PSP Fat, me ayudais?

Un amigo me ha dejado su PSP Fat con CFW 6.60 ME-1.6 permanente, tiene un problema y es que cuando accede a datos de la tarjeta se ralentiza una cosa mala [carcajad], pero no es problema de la tarjeta ya que la he puesto en mi PSP y va bien, asi que es problema de la consola.

Me preguntaba si le puedo poner directamente el CFW 5.50 GEN-D3, que es el que tengo en la mia y tira bien de todo, o sera mejor utilizar pandora para llegar a este CFW.

SAlu2
ernacaro28 escribió:Un amigo me ha dejado su PSP Fat con CFW 6.60 ME-1.6 permanente, tiene un problema y es que cuando accede a datos de la tarjeta se ralentiza una cosa mala [carcajad], pero no es problema de la tarjeta ya que la he puesto en mi PSP y va bien, asi que es problema de la consola.

Me preguntaba si le puedo poner directamente el CFW 5.50 GEN-D3, que es el que tengo en la mia y tira bien de todo, o sera mejor utilizar pandora para llegar a este CFW.

SAlu2

pulsa select en el menu y cambia la velocidad

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
salu2
vivero2 escribió:
ernacaro28 escribió:Un amigo me ha dejado su PSP Fat con CFW 6.60 ME-1.6 permanente, tiene un problema y es que cuando accede a datos de la tarjeta se ralentiza una cosa mala [carcajad], pero no es problema de la tarjeta ya que la he puesto en mi PSP y va bien, asi que es problema de la consola.

SAlu2

pulsa select en el menu y cambia la velocidad

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
salu2

Pero sere gili___ pues claro!! menudo fallo, mira que no haberme fijado en eso.

Gracias por la ayuda

Salu2
2 respuestas