Tengo un problemilla con una venta que he echo de un juego

Pues el miércoles hice una venta en un foro de un juego de la xbox 360 y me dijo el chico que el mismo día me haría el ingreso y no fue así,pues le mande otro mail y me dijo que al mediodía o tarde ya lo tendría echo,pues no fue así...,le envié otro mail a la noche de que o tenia el ingreso para hoy por la mañana o me llevaba el juego al game a venderlo y me envió un mail de que me hizo (la transferencia el mediodía) pues en el mismo mail que me envió de la transferencia del banco pone que se ha echo a las 23:53) o sea me ha vuelto a engañar y encima transferencia que me tardara unos 2 días...,pues me ha jodido pero bien,porque mañana me tengo que ir salón del manga (que ya tengo las entradas) y no tengo un duro,pues había pensado en cojer vender el juego esta tarde y devolverle el dinero cuando llegue a mi cuenta(diciéndoselo a el aunque no este deacuerdo),puedo hacerlo sin problemas? o me pueden denunciar si lo hago?,aparte que se a estado riendo de mi ¬¬.
Buenas tardes,

¿Puedes poner el enlace? No consta que hayas hecho ninguna venta en el Compra Venta de EOL.

Saludos :)
No es que aquí en este foro no fue,es solo que busco una opinión al respecto de si puedo hacer lo que he puesto,es que no sabia en que subforo ponerlo y lo puse en este,si me he saltado alguna norma lo siento.
Te lo movemos a Miscelanea ;)

Saludos :)
genshiken escribió:pues había pensado en cojer vender el juego esta tarde y devolverle el dinero cuando llegue a mi cuenta(diciéndoselo a el aunque no este deacuerdo),puedo hacerlo sin problemas? o me pueden denunciar si lo hago?,aparte que se a estado riendo de mi ¬¬.

Haz lo 1º lo unico que puedes hacer

A ver te digo:
1º) Si, se esta vacilando de ti como quiere ( a mi parecer) ya que tampoco entiendo porque tu mismo estas insistiendo en mandarle e-mail. Si realment esta interesado el seria el que se pone en contacto contigo.
2º) Encima te engaña con el dia de la transferencia......
3º) Tendras su numero de cuenta, con lo cual vas a tu banco, le dices que quieres realizar una transferencia de tanta cantidad( la que el te dio a ti) y listo en dos dias el la tendra en su cuenta.

Y si a mi tambien ya me han dicho dias antes de hacer tratos y a ultima instancia " que no pueden y demas" y si jode mucho [ginyo] [ginyo]
Supongo que no hace falta que le pida su numero de cuenta porque vendrá en el ingreso reflejado y le digo al banco que quiero que devuelva ese dinero al destinatario y ya esta no?,si es la primera vez que me pasa esto,lleva 2 días como si el juego le importara una M...,y claro yo no tengo dinero en este momento y me urge muchísimo y encima le digo necesito el dinero para mañana y zas toma transferencia y a esperar 2 días :( ,pues no,ya le he enviado el mail diciéndoselo.

Edit: asunto resuelto,ya he hablado con el y le devuelvo el dinero.
vaya tejemanejes mas raros que os traeis algunos...
genshiken escribió:Supongo que no hace falta que le pida su numero de cuenta porque vendrá en el ingreso reflejado y le digo al banco que quiero que devuelva ese dinero al destinatario y ya esta no?,si es la primera vez que me pasa esto,lleva 2 días como si el juego le importara una M...,y claro yo no tengo dinero en este momento y me urge muchísimo y encima le digo necesito el dinero para mañana y zas toma transferencia y a esperar 2 días :( ,pues no,ya le he enviado el mail diciéndoselo.

Edit: asunto resuelto,ya he hablado con el y le devuelvo el dinero.

Creo que otra que puedes hacer es decir en tu banco que no "quieres ese dinero" es decir cancelar esa operación y creo que se lo devolverán pero mejor informáte en tu banco a ver que es lo mejor ;) ;)
lo de la transferencia a las 23:53 yo creo que si puede ser pk te la ha podido hacer online a traves de su banco yo lo puedo hacer asi tambien....
8 respuestas