Tengo un problemilla Linker 8G y R4 Revolution

Hola, Hasta hace poco, mi Ds Linker 8G funcionaba bien y apenas daba errores. Ahora, al meter algunas Rom e intentar abrirlas, me sale un error que dice: No se han podido leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta dS.
Harto de este problema, pensé que sería error del Cartucho, que empezaba a fallar, por lo que me compré el R4 Revolution. En la Ds Linker 8G algunas roms funcionaban, pero mi sorpresa fue en la R4 cuando vi que todas las roms que intentaba poner daban el mismo error. No se han podido leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la Tarjeta ds.

¿Es problema de la DS? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

(Actualicé la Ds linker y no funcionó)
Iron_Rose escribió:¿Es problema de la DS? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
(Actualicé la Ds linker y no funcionó)

EL NDS SEGURO NO ES..
El problema es que saliste de GuateMALA para caer el GuatePEOR..¿Porque esa idea de creer que la R4 todavia es una flashcart funcional..? porque simplemente la R4 desde que dejo de existir simplemente dejo de tener un soporte real y paso a ser un soporte al vapor (nunca veras nada claro con esa cosa)..
En algunos casos llega a funcionar el ARMPatch pero si no sabemos el caso en especifico (juego) pues mucha ayuda no se te puede dar ya que en algunos casos simplemente tu juego no funcionara con estas unidades..
SI algun dia llegaras a comprarte otra flash comprate una de calidad (lo barato sale caro) como la CycloDS o la M3Real (Claro la original y no la version bastarda llamada DSTT que es una soberana KK)
Valla! Eso no lo sabía. El muchacho que me la vendió me dijo que era un cartucho moderno y actualizado. :-?

¿Hay alguna forma, por remota que sea, de hacer que ambas tarjetas o una de ellas por lo menos, funcione correctamente? :S
Podrias probar con esto:(algo te servira)
http://gbatemp.net/index.php?download=1005
http://gbatemp.net/index.php?download=1927
Aunque no te aseguro que sirva de mucho..Pero no hay peor lucha que la que no se hizo..
Gracias Dr Katts, pero ya solucioné el problema del R4. Encontré un programa llamado Yasu, con el que pude solucionar (aparentemente) el problema.
Muchas gracias a todos, os informaré si encuentro algo para la Linker G8.
Iron_Rose escribió:Gracias Dr Katts, pero ya solucioné el problema del R4. Encontré un programa llamado Yasu, con el que pude solucionar (aparentemente) el problema.

En el caso del DSLINKER es problema del tipo de savegame.
Para cambiar el tipo de savegame selecciona una rom desde el menú y pulsa SELECT + IZQUIERDA o DERECHA para cambiar el tipo de SAVE.
davgav escribió:
Iron_Rose escribió:Gracias Dr Katts, pero ya solucioné el problema del R4. Encontré un programa llamado Yasu, con el que pude solucionar (aparentemente) el problema.

Para cambiar el tipo de savegame selecciona una rom desde el menú y pulsa SELECT + IZQUIERDA o DERECHA para cambiar el tipo de SAVE.

Gracias Davgav, lo intenté en su tiempo. Probé con todas las posibilidades, pero ninguna funcionaba.
Es posible que mi flashcard haya quedado algo anticuada.
Iron_Rose escribió:
davgav escribió:

Gracias Davgav, lo intenté en su tiempo. Probé con todas las posibilidades, pero ninguna funcionaba.
Es posible que mi flashcard haya quedado algo anticuada.

Respecto al DSLINKER:
¿Te pasa con todos los juegos o solo con algunos?
Si no son todos di cuales son...
7 respuestas