Tengo un problemilla raro, no se como he creado subcarpetas

Estaba con el emu de Supernintendo, y he debido clicar PS y de alguna manera que no consigo entender, en lugar de tener el Open Manager y el emu de supernintendo en el memu de juego del dashboard, me ha creado una carpeta y dentro están ambos, y ahora no se que hacer para volver a colocarlos como estaban.
Me da miedo eliminar el manager y volver a instalarlo por si se borran los juegos...
he probado a instalarlo de nuevo, pero lo instala dentro de esa carpeta, la carpeta en cuestion se llama Playstation 3.

lo dicho, si alguien me echa una mano.

pongo la imagen, que esto es un poco raro de explicar:
http://www.subirimagenes.com/fotos-problema-5416978.html
Imagen
edit: acabo de instalar el filemanager y tambien me lo ha instalado dentro de la carpeta Playstation 3 junto a las otras aplicaciones, es como si por defecto ahora las cosas se instalasen dentro de esa carpeta, y tiene su rollito bueno, por que esta todo lo instalado en un mismo lugar... igual lo dejo asi. [+risas]
donde tienes el emulador abrelo con /\ y baja asta información y en album(dejalo en blanco o pon EMULADORES), con el OM haz lo mismo pero en vez de EMULADORES pon APLICACIONES.

otra opción,en esa carpeta le das al /\ y en agrupar contenidos lo pones en todo.

yo te recomiendo agruparlos por album(como te he explicado al principio),así lo tendras todo ordenado por categorias,ya sean APLIS,EMUS,etc........

salud.
kristian696969 escribió:donde tienes el emulador abrelo con /\ y baja asta información y en album(dejalo en blanco o pon EMULADORES), con el OM haz lo mismo pero en vez de EMULADORES pon APLICACIONES.

otra opción,en esa carpeta le das al /\ y en agrupar contenidos lo pones en todo.

yo te recomiendo agruparlos por album(como te he explicado al principio),así lo tendras todo ordenado por categorias,ya sean APLIS,EMUS,etc........

salud.


gracias, como dices seria mejor tenerlo por album, puesto que van a salir muchos emus y al final la sección de juegos seria interminable entre emus y aplis, pero he hecho lo que me dices de triangulo sobre el emu de supernintendo y ponerle "emuladores" y se quedaba en el mismo sitio, quiero decir que no se ha creado una carpeta con el nombre "emuladores"

YA TA! XD

ya empiezo a pillarlo, ahora le he dado a triangulo y agrupar por album y ya salen dentro cada cosa.

Gracias y un saludo.
alfageorge escribió: he hecho lo que me dices de triangulo sobre el emu de supernintendo y ponerle "emuladores" y se quedaba en el mismo sitio, quiero decir que no se ha creado una carpeta con el nombre "emuladores"


al OM le has puesto: APLICACIONES?; creo que al tener solo un emulador no te crea la carpeta,prueba a instalar otro,por ej el FCEU(emu de la nes) y ponle en album emuladores,ya veras como ahora se te agruparan con una carpeta.

PD: recuerda,agrupar por album.

salud.
kristian696969 escribió:
alfageorge escribió: he hecho lo que me dices de triangulo sobre el emu de supernintendo y ponerle "emuladores" y se quedaba en el mismo sitio, quiero decir que no se ha creado una carpeta con el nombre "emuladores"


al OM le has puesto: APLICACIONES?; creo que al tener solo un emulador no te crea la carpeta,prueba a instalar otro,por ej el FCEU(emu de la nes) y ponle en album emuladores,ya veras como ahora se te agruparan con una carpeta.

PD: recuerda,agrupar por album.

salud.


si ya esta, es que primero le puse "todo" luego le modifique a cada uno el nombre del album, y por ultimo me faltaba decirle ordenar por "album"

gracias, si supieses el susto tonto que me he metio por esto, es que cuando me paso, hasta vi por ahi "formatear" y se me pusieron de corbata, a veces no leo las cosas y clico botones y puede que ocurran desgracias [+risas]
4 respuestas