Tengo un problemilla

amigos de el otro lado quisiera que me iluminaran en esto que me aqueja mi xbox 360 con jtag y xrebooter3 no inicia pero el xell si quisiera saber si puedo reparar esto solo con mi cpu key y una nand donada y si alguien seria tan amable de donarme una mi consola es una jasper 256 ntsc de antemanos muchas gracias
necesitas el kv.bin i el config.bin para añadireselo a la nand donada.
osea la puedo recuperar de la nad corrupta que esta en la consola??? con otro nand dumper??
XRandanX escribió:osea la puedo recuperar de la nad corrupta que esta en la consola??? con otro nand dumper??

Si no tienes ninguna copia de tu nand original o del XBR3 no te quedan mas opciones que leerla con un dumper.

Y si tienes suerte con la lectura, y puedes recuperar la mayor parte de ella, quizás consigas extraer los ficheros que te indica Chriss_88.

Si no tienes esos ficheros de nada te vale una nand donada...
XRandanX escribió:amigos de el otro lado quisiera que me iluminaran en esto que me aqueja mi xbox 360 con jtag y xrebooter3 no inicia pero el xell si quisiera saber si puedo reparar esto solo con mi cpu key y una nand donada y si alguien seria tan amable de donarme una mi consola es una jasper 256 ntsc de antemanos muchas gracias

Tienes otra opcion si no llegaste a borrar la nand completa y tienes el xellous instalado, puedes acceder via web y recuperar el kv y el config, si no pues tendras que leer los primeros bloques de la nand para poder extraer dichos archivos o flashear con xellous y extraerlos como te comento.

Salu2
ok gracias por sus respuestas creo que tendre que hacer otro nand dumper :( a mi consola aun no le escribo nada y esta con el xell no con el xellous y me da como miedo cargarme la nand que esta corrupta y perder la consola para siempre asi que optare por hacer el nandumper de nuevo muchas gracias a todos ojala alguien pueda donarme una nand jasper ntsc de 256 repito muchas gracias a todos
XRandanX escribió:ok gracias por sus respuestas creo que tendre que hacer otro nand dumper :( a mi consola aun no le escribo nada y esta con el xell no con el xellous y me da como miedo cargarme la nand que esta corrupta y perder la consola para siempre asi que optare por hacer el nandumper de nuevo muchas gracias a todos ojala alguien pueda donarme una nand jasper ntsc de 256 repito muchas gracias a todos

Si no tienes una copia de tu NAND, no escribas el Xellous ya que te cargarás el KV (está en la posición 1 1)...

Por lo que comentas de que ha "dejado de funcionar" y teniendo en cuenta de que es una Big Nand, parece ser que se trata de corrupción por haber usado la MU interna de la consola, te recomiendo que una vez tengas los datos de tu consola te crees un FB con el parche de dashlaunch 1.0 para evitar la corrupción de la MU si tienes pensado usarla...
6 respuestas