Tengo Un Problemilla

PROBLEMAS!!!hoy muy feliz, me comprado el lector samsung sh 162D en *spam*, supuestamente con fw de kreon.me bajo el xbox backups creator 2.6 y buala me reconoce el juego 7.05 gb pero las pestañas de star y demas no puedo clikearlas, me bajo el 2.7 y buala!!!no me reconoce el juego 5,6megas pero las pestañas si que las puedo clikear, me bajado el torm y e creado la iso la e grabado, pero la inserto en la consola y me aparece, jugar al juego.....cuando le doy nada posavasos!!!!!!espero que me ayuden gracias
hola soy novato igual que tu pero el problema que tienes yo lo solucione de la siguiente forma lo primero es tener el juego en el lector , luego lo que tienes que hacer en presionar donde dice drive tools, luego presionas en get region y despues de todo eso te vas a la pestaña de read y tendrias que poder presionar la pestaña de start, todo esto en el xbox backup creator 2.7 eso al menos a mi me dio resultados y he creado las imagenes de mis juegos con los pfi, ss, mdi y todo lo que se necesita espero que te sirva.
vale ya estoy creando la imagen!ahora cuando la cree!que ago?le ago el stealh cheker?y si falta el slipvid q lo añada y punto!si qieres agregame y me comentas [email]
no te preocupes cuando termines presionas en image tools presionas en stealth check buscas la imagen que has creado y no te preocupes que el xbox backup creator 360 te lo crea la imagen con los ss, pfi, dmi y splitvid y todo lo que necesita la imagen para ser igual que el disco original, luego lo grabas con el image burn.

ah por cierto no debes escribir tu msn xq creo que se prohibe solamente por mp se puede escribir osea que mejor edita tu mensaje y me envias tu msn por m.p. para agregarte luego.
joey1983 escribió:......
ah por cierto no debes escribir tu msn xq creo que se prohibe solamente por mp se puede escribir osea que mejor edita tu mensaje y me envias tu msn por m.p. para agregarte luego.

No esta prohibido poner el e-mail (a no ser que estés en el foro de C/V, claro).

Eso si, no es recomendable, porque te puede llover spam de lo lindo.
PR0[3R escribió:
No esta prohibido poner el e-mail (a no ser que estés en el foro de C/V, claro).

Eso si, no es recomendable, porque te puede llover spam de lo lindo.

ah me parecia haber leido eso pero fue un error pero como dices es recomendable que no escribas tu msn por que te bombardean de basura, ah por cierto jorgete el problema de unable to automatically image o algo asi yo lo solucione con el xbox backup creator 2.8 ya que con la version 2.7 me salia ese mismo erros pero luego probe a crear la imagen con la version 2.8 y me las crea perfectamente.
5 respuestas