Akebono escribió:¿Y no será el desgaste de la superficie? (al contacto con nuestras manos vamos "puliendo" la capa más superficial, pasa en cualquier tipo de teclado, se ve mucho en las letras que más usamos y en los reposamanos de cualquier portátil) Porque de ser eso, ya puedes frotar y frotar, que el aspecto brillante no se lo quitas.
Tres meses es el tiempo ideal para empezar a notar levemente ese tipo de deterioro, por eso en mis futuras compras utilizaré protectores para reposamanos y trackpad (para las letras paso, al final todas brillan y no queda tan feo, lo malo es cuando unas pocas brillan y el resto están nuevas )
Bueno, no sé si esto es lo que te ha sucedido, pero ahí queda mi comentario.
Un saludo.
RoskaXapa escribió:Akebono escribió:¿Y no será el desgaste de la superficie? (al contacto con nuestras manos vamos "puliendo" la capa más superficial, pasa en cualquier tipo de teclado, se ve mucho en las letras que más usamos y en los reposamanos de cualquier portátil) Porque de ser eso, ya puedes frotar y frotar, que el aspecto brillante no se lo quitas.
Tres meses es el tiempo ideal para empezar a notar levemente ese tipo de deterioro, por eso en mis futuras compras utilizaré protectores para reposamanos y trackpad (para las letras paso, al final todas brillan y no queda tan feo, lo malo es cuando unas pocas brillan y el resto están nuevas )
Bueno, no sé si esto es lo que te ha sucedido, pero ahí queda mi comentario.
Un saludo.
Pues precisamente es eso a lo que me refiero que me ha ocurrido, se han desgastado las teclas espacio y centrales y las de alrededor están en perfectisimo estado...lo que es la letra está perfecta, pero el negro es el que se ha quedado "grasiento/brillante" y queda feísimo...
¿Seguro que esto es normal con 3 meses?¿En apple no me harán ningún tipo de caso?Estoy buscando teclas de repuesto y no hay por ningún lado (salen con facilidad todas ellas, hay un video en youtube) ¿Sabeis de algún sitio donde poder conseguirlas?. Esta noche intento subir una foto
Un saludo
yagoeq escribió:Eso se llama desgaste natural por uso.
RoskaXapa escribió:Creedme cuando os digo que ESO no es aceite ni suciedad, es desgastado... Antes de hacer la foto le he vuelto a pasar el trapo y limpiado, en la 2ª se puede ver cual es la parte desgastada y que el resto de la tecla está limpia...
¿De verdad esto es normal?¿Vosotros también lo teneis así? :S
willsmith escribió:Bueno almenos tu mac no se cae a cachos como nos pasa algunos de nosotros con nuesros macs de 13" que empiezan a salir tiras de la carcasa xDD
Nocrala escribió:Mira el lado positivo, calculando el desgaste puedes saber cuáles son las teclas más usadas. Así a bote pronto veo que la "p", la "o", la "r" y la "n" son las que están en el top 4 (es coña).
willsmith escribió:Bueno almenos tu mac no se cae a cachos como nos pasa algunos de nosotros con nuesros macs de 13" que empiezan a salir tiras de la carcasa xDD