Tengo un problemita

Buenos días hoy mi pedido de pccomponentes que pedí el viernes pasado ha cambiado de estado y se encuentras "Retenido en tránsito" eso me suena a problemas de aduanas y no se porqué. Debo preocuparme o no es nada?
Pccomponentes? que yo sepa su tienda la tienen en Murcia O_o , asi que lo mas probable que el problema sea de la empresa de transportes que haya perdido el paquete y por eso te sale eso, llama a Pccomponentes y comentaselo.
¿Problema de aduanas de Murcia a Albacete? [carcajad] No creo, en todo caso será algún problema con la empresa de transportes, que lo tenga retenido por algún motivo, no lo haya recibido aún, nunca había visto éste caso, pero de cualquier manera, para quitarte de dudas, manda un mail a pccomponentes y te sacarán de dudas! Mejor ellos que te expliquen a ver qué puede ser!

Verás que no es nada, ésta gente si algo bueno tiene, es que los envíos son siempre rápidos y excelentes, al menos en mi caso :)
xDDD

Efectivamente tienen la tienda física en Murcia, así que dudo mucho que sea de aduanas XD

Llama y/o escribe. Son unos cansinos de cuidado (9 de cada 10 veces pasan de coger el teléfono), pero no son mala gente para tratar con ellos (en mi experiencia al menos).
Ya se que aduanas solo hay cuando hay que pasar fronteras era por decir algo pero me acabais de terminar de preocupar van a rodar cabezas como no se solucione
LuisAc0sta escribió:Ya se que aduanas solo hay cuando hay que pasar fronteras era por decir algo pero me acabais de terminar de preocupar van a rodar cabezas como no se solucione

Pues que rueden las de el transporte xD , Pccomponentes por suerte son muy competentes y cumplen cuando hay un problema
Que barbaridad, leí críticas bastante malas de el repartidor que es ZELERIS pero no hice caso y lo pedí por hay ahora me arrepiento [mamaaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
visca murcia lliure !

Has probado en llamar??
LuisAc0sta escribió:Ya se que aduanas solo hay cuando hay que pasar fronteras era por decir algo pero me acabais de terminar de preocupar van a rodar cabezas como no se solucione

De Aduanas nada por lo que te han comentado.

De preocuparte yo no me preocuparía, eso es problema de Pccomponentes o del transportista no tuyo.

Y si de Zeleris se leen pestes últimamente , a las malas te tocara ir a buscarlo a la oficina
Le e enviado un "Ticket" a PcComponentes y mensajes por twitter a Zeleris y Pccomponentes estoy haber si alguien me responde antes de llamar cawento cawento Enserio siempre se piensa que nunca te va a pasar na raro a ti hasta que te pasa
LuisAc0sta escribió:Le e enviado un "Ticket" a PcComponentes y mensajes por twitter a Zeleris y Pccomponentes estoy haber si alguien me responde antes de llamar cawento cawento Enserio siempre se piensa que nunca te va a pasar na raro a ti hasta que te pasa

A veces no actualizan los estados , yo no me alteraría tanto , haría lo que tu (mail y llamada)

El día que te paren un paquete en aduanas te dará un chungo xD
Esto es lo que me pone en la página al meter el codigo de seguimiento http://gyazo.com/7ca241c67b6e1b660f3b06e414cf8201
LuisAc0sta escribió:Esto es lo que me pone en la página al meter el codigo de seguimiento http://gyazo.com/7ca241c67b6e1b660f3b06e414cf8201

Yo eso entiendo que está en el centro de la mensajería (ya lo han llevado de la tienda a la central de reparto) y les falta mandarlo de la central a tu casa. Yo ahí no veo que haya ningún problema :-? :-?
Dales tiempo, habitualmente va bien, per ode vez en cuadno el envio/servicio de transportes te lo llevan cuando les da a gana, alegando un problema u otro, y en pccomp con respuestas como, haber escogido otra opcion...
De todas formas esto es general y siempre puede tocar un envio "malo".

Por lo que pone en el seguimiento, es que esta esperando para reparto o que lo recoja el repartidor, a saber...

paciencia [oki]
Nose me parece un poco raro lo que me sale en la pagina de PCCOMPONENTES cuando le doy a seguimiento http://gyazo.com/edc91d3bd792d84b3b34a8300c0756c7
Sikus escribió:

Pues que rueden las de el transporte xD , Pccomponentes por suerte son muy competentes y cumplen cuando hay un problema

hasta que tienes problemas. tampoco son nada de otro mundo....
En cualquier caso, el paquete está en tránsito. Más que a PC Componentes, yo llamaría a la empresa de mensajería para informarme sobre si existe algún problema con la entrega.

No parece que haya ningún problema. Retenido en tránsito puede significar que está en el almacén esperando salir de nuevo hacia destino. Ve a saber.
Tiene alguien el número de pccomponentes? No me responden los emails ni twitter...
LuisAc0sta escribió:Tiene alguien el número de pccomponentes? No me responden los emails ni twitter...

Esperate a mañana a que te respondan al ticket...
Me esperaré si mañana por la mañana no hay respuesta y sigue en el mismo estado llamaré a quien sea me estoy cabreando un huevo y mañana tengo examen voy a suspender por su culpa XD
Acho, que te lo enviaron ayer, seguro que mañana te llega y serían 48h, que no es mucho para un envío xD
Yo no me preocuparía mucho. Retenido puede significar que si lo pediste el viernes y lo entregaron al transportista ese día, el paquete quedase retenido el fin de semana. En todo caso, si mañana sigue igual, deberías preguntar al transportista. Pccomponentes funciona con sistema de tickets por lo que el teléfono que tienen es un número de tarificación especial http://www.pccomponentes.com/contacto.php
En cualquier caso, a quién deberías de para que te aclaren el estado del envío es a Zeleris, que es quien tiene tu paquete.
Yo esque para estas cosas no me fio mucho llevo la negra y eso que casi todos los meses pido cosas de amazon.
Bueno si mañana sigue igual llamaré a Zeleris aunque me va a costar un pico la llamada es 902
LuisAc0sta escribió:Yo esque para estas cosas no me fio mucho llevo la negra y eso que casi todos los meses pido cosas de amazon.
Bueno si mañana sigue igual llamaré a Zeleris aunque me va a costar un pico la llamada es 902

Mucho más te va a costar llamar al 807 de PC Componentes. XD

Prueba con esto:

http://wiki.nmn900.net/Zeleris
EDITO: Vale señores este culebron ya tiene fin por si alguien se había emocionado con la telenovela http://gyazo.com/90c53a0455a08db6658afd79964d2821 estaba parado porque me iba a llegar demasiado pronto el paquete.
Porcierto gracias a los usuarios de este foro
25 respuestas