tengo un problemita

tengo una dreamcast japonesa (espiral naranja) y lo que me pasa es que de entrada me carga muy pocos juegos (me estoy refiriendo a copias) pero si la dejo encendida con algun juego que cargue de entrada durante unos 10 minutos luego me empiesa a cargar los juegos q previamente no cargaba, esto no pasa si la dejo encendida sin ningun juego puesta. Alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando?
Es muy raro el caso que m estas contando. Yo m acuerdo con un juego de dreamcast que al principio me lo cargaba perfectamente pero cuando pasaba por lo menos una hora, ya caliente, por supuesto, si kitaba el juego y lo volvia a poner ya no m lo cargaba. Es igual que en tu caso pero a la inversa,jeje.. Pues intenta grabarte esos juegos de nuevo, x si acaso estan rallados o si no, puede ser un problema de la lente, No estoy seguro. Cuanto tiempo hace que te compraste la dreamcast?

Si kieres k ablemos sobre esta magnifica consola mandame un mensaje privado ok? ;)

Un saludo ^^
jajajajajaj to sega ahi, a mi tambien me dio un error parecido y fue que s eme habia descalibrado la lente... asique a calibrarla xD
:p muchas gracias por las rapidas respuestas, a la consola la tengo hace 7 años pero hace 4 que estaba juntando polvo guardada xD y se me ocurrio sacarla el otro dia y desde ese dia estamos con mis amigos jugando power stone y sonic shuffle :p
de nada tio. pa eso estamos ;) entonces no estas interesado en k ablemos¿? un saludo ^^
4 respuestas