tengo un problemita!

pues consegui el FFIX y la verdad no quiero dañar mi CD original... asi que me puse a buscar sobre como aser una copia pero no eh encontrado nada....

Lo que ise fue crear una imagen con el Alcohol120% y despues la grabe en un CD pero al iniciarlo en mi PS1 no pasa de la pantalla de SONY y despues me aparece que inserte un CD con formato de PS1....

Alguien me podria ayudar con eso por favor... no se si nesecito algun parche o un programa para convertir... la verdad soy novato en esto [360º] ...

gracias un saludo xD...
Creo que lo mejor seria es que parchearas las isos, o quizas es que con el Alcohol 120 estes haciendo algo, recuerda que en tipos de datos debes de poner PlayStation.

Para parchear creo que necesitas que las isos esten en formato BIN, para eso has de hacerlas con el Cdrwin, y una vez hecho esto las parcheas con el ppf-o-matic3.

Por cierto antes de grabar la iso, puedes usar el emulador EPSXE, asi si no te fuera en el emulador seguramente tampoco en la consola, con lo que ahorras tirar cds.
entonces deberia de crear la imagen para cdrwin y aser lo demas
Mejor haz eso, despues parcheas y pruebas a ver si van con el emulador.
oook me acabo de bajar el Cdrwin y estoy por parchear el iso pero....
lo devo de guardar como un archivo *.xmd????
y en las opciones de la copia dejo las deffault...

perdona pero soy un novato xD gracias...

PD.. ise lo de arriva y en el ppf-o-matic3 me pide que devo tener un archivo ppf que son esos archivos
El archivo ppf es el parche, y no hace falta hacer lo que has dicho al principio.

No se si las normas permiten que puede el link con los parches de FF9, deberia poderse porque este foro antiguamente tenia una seccion de parches de PSX, a ver si me lo puede aclarar el moderador.
5 respuestas