Tengo un problemo con una A05

El otro dia consegui agenciarme la pioneer A05 de una vez y al grabar la imagen de un juego de ps2 con el primo dvd, con el update del px engine, decia que lo habia completado satisfactoriamente pero cual es mi sorpresa cuando voy a mi ps2 con el Messiah, pongo el juego y no me lo carga. Ya lo he probado con varios juegos, grabandolos en dvd-rw, pero na de na. Me estoy ofuscando hasta limites desconocidos por el hombre asi que si alguien tiene una revelacion que me diga que es lo que ocurre.

THX
no se,yo la tengo y no me dio este tipo deproblemas,es mas,yo me piye la bulk(sin software,sin dvd-rw,sin instrucciones y sin na,solo la pioneer) y directamente grabe con un verbatim pasando la imagen y aun no he petao ningun dvd,no se,prueba con eso y si te sigue sin grabar bien no se ya porque sera?
que chip tienes instalado?
yo tengo una v5 con un messiah
u saludo
ke marca usas de dvd??
Si estas grabando en RW quizas no te lo coja xq es una version algo antigua de ps2. me parece haber leido por ahi q solo la v7 coje los rw siempre, hay otras q depende un poco de cada consola. Yo tengo la v7 (q lopodras saber por el nº de referencia) el messiah2 y la a05 y mi primera prueba fue haciendo la imagen con el nero y grabando tb con el nero con el rw q venia con la grabata, y sin ningun problema. Si es v7 la tuya prueba con el nero.

Venga un saludo y espero q te funcione
al final te sale mas barato comprar verbatim que comprar otra marca mas barata a priori que la verbatim,porque luego todo son problemas,yo grabo en verbatim y paso de problemas tio,son lo mejor,en intenso tb me van,y aora estoy probando los infinity y llevo un 50%,2 grabaciones,un fllo y uno bien,no se,si el porcentaje de error aumenta se van lo infinity a tomar por culo tb,
un saludo
4 respuestas