Tengo un problemón!!! Ayuda!!!!! Please

Wenas!!

A ver... el problema es que mi actual XBox está baneada y ahí tengo puesta la partida del Project Gotham Racing 2, y es lo más preciado porque tengo ya todo el mundial de kudos completo con Oro :) Y me voy a comprar otra XBox nueva para jugar al Live... Problema: Como narices paso la partida del PGR2 de la antigua consola a la nueva???

A ver si alguien puede darme la solución...

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos por la ayuda...
Pues se me ocurre grabar la partida con una memory card, ya que supongo que la que compres no la chipearas y por lo tanto se descarta el ftp u otro medio via cd/dvd. Desde mc pasas la partida al disco duro si quieres.

No tengo ni idea del precio.

Saludos.
EEii hay te puedo ayudar, solo tienes k bajarte un programa k puede extraer partidas de la negra, yo lo use para bajarme un save del colin4 i tener todos los coxes i funciona de maravilla es mas de vez en cuando me paso los saves al ordena por si acaso.

Si kieres saber el programa anke no macuerde cual era te digo la pagina, me mandas un privado.

saludos
Wenas!!

Acepto todo tipo de ideas... Lo de la memory card es un poco chungo porque creo si no me equivoco, que el PGR2 no es compatible con memory :(

La idea del programa ese me parece guay... pero tener en cuenta que la nueva no la xipearé ni nada... Si funciona igualmente... Pues podría probar...

Un saludo [bye]

PD: De nuevo... gracias.
ostras....

pues si no la xipeas mal asunto no creo k puedas.

Anoser k la xipees con algun no solder un plis le metas el save y luego se lo kites.

Yo vi por un sitio sobre k hacer si te habian baneado la consola,
ara tenvio un privao
Se llama SaveManager, pero creo que si no tienes chipeada la consola no vas a poder usarlo. No se si habra otro metodo posible.

Salud!
Desde el dashboard de microsoft si creo que puedes copiar una partida a la memory card. Seria copiar a la memory card la partida que tienes en la consola baneada y restaurarla en la consola nueva. No tendrias que cargar el juego para realizar el proceso.

Si quieres usar el savemanager en una consola sin chip seria tener una partida que haga uso de un exploit que carge un evox (007, mechassault o splinter cell). Al cargar el evox podras hacer uso del savemanager conectandose al servidor ftp del evox. Para hacer uso de uno de estas partidas con exploits tendras que tener tambien una memory card para pasar la partida a la consola.

<-[bye]->
Wenas!!

osea con una memory podría solucionar lo de la partida??? :)

Pero cuanto cuesta una memory??? Porque solo la utilizaría para eso... xD

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos por la ayuda...
Comprala en el Corte Ingles, Usala y la descambias... gasto = a 0€ y te hace el servicio... q mas quieres?? [+risas]
Wenas!!

Lo del Swap memory corte ingles... está interesante, pero no me pondrán pegas si ya la he abierto y usado??? :)

Un saludo [bye]
Si te compras esa que lleva un conector de mando podras usar ese conector para hacer el conector USB con el que podras conectar un teclado a la xbox, tambien te puede servir para hacer el conector USB-PC con el que podras conectar el pad al PC. Y la memory card te sirve para llevar partidas a otras consolas o para guardar tu cuenta del live, asi no tendras que estar con la historia de recuperar cuenta. Si ademas tienes el 007 o el mechassault o el splinter (deben de ser originales) podras meter un exploit a la memory y asi conectar por ftp a una consola en dos minutos sin tener que abrirla ni hacer nada.

Yo le veo uso, te merece la pena comprartela.

<-[bye]->
10 respuestas