Tengo Un Problemon Con La Grafica!!!

Buenas:

Quisiera saber si esto que voy a relatar ahora le ha pasado a alguien y si es asi que a hecho???

se me cuelga el ordenador cada 2 x 3 dandome un pantallazo azul diciendo que error en el nv4_disp.dll cuando le cargo los drivers de Nvidia originales o los detonator pero cuando tiene los de windows va de cine aunque ya sabeis que sin sacar nada de rendimiento a la tarjeta.Tengo windows xp y un ATHLON XP a 1700 a alguien le sucede esto?

Al ordenador de mi padre le pasa exactamente lo mismo pero al de mi hermano que es un Intel Pentium no.

Alguien ha sufrido esta patata?esque no hay manera de solucionarlo.

GRACIAS A TODOS
Yo tengo el mismo micro que tu y con mi GF2Ti no he tenido ningun problema. Prueba con diferentes versiones y instalala con modo a prueba de fallos. Yo uso los 28.32 y me van de cine 4900 puntitos en el 3DMark (ultimamente lo pongo en todos los posts XD)
Tengo un amigo que se tuvo que conformar con los originales (P4@1500/GF2MX400=1400:-( ) y con un P3 y una TNT2 otro amigo saca mas.
Por cierto, te has asegurado de que te has bajado la version 2000/XP de los detonator?
Especifica tu tarjeta grafica y te podremos ayudar mejor ;)

Saludos
Cuando instalo los detonadores XP de la NVIDIA me sale la pantalla azul cada vez que intento o hacer esto o cuando estoy trabajando con el ordenador...vamos cada 2 x 3.

Mi placa 7DXR+RIGHT

Es urgente porque necesito el ordenador y solo necesito que me digais como intentar hacer que no se me cuelgue mas veces.

NECESITO MAS AYUDA!

GRACIAS [ok]
Pero has conseguido instalarlos y te da el mismo problema? Es que si con el XP te da pantallazos azules...
3 respuestas