Tengo un problemon que te cagas

Aver , resulta que he puesto el messihas 2 en una v3 y no funcionavan los juegos nu los dvd , bueno la abri y comprove que había un cable suelto lo solde y funciionaban los juegos pero no los dvd la volvi a abrir y repase unas soldaduras que habían en un pequemo micro prosesador , aa antes de eso quite el cable para el rgb y ahora cuando la enciendo la pley hace todo incluso se oye el dvd pero no se ve la imagen no se oye nada y la pantalla esta como muerta, aver si alguien sabe como solucionar el problema, a mi me parece que puede ser, gracias y mecagooooennnn, me la cargue
Seguro que hay algún corto en la controladora CD/DVD o en la BIOS.

Repasa concienzudamente esos puntos con un polímetro en modo continuidad......
Ya he hecho la prueva lo menos 3 veces, pero si te das cuenta en la v3 las soldaduras que van de b-i son todas en un micro prosesador y todas pegadas unas con otras, bueno yo creo que ese es el micro de cd-dvd, no hay continuidad entre sus patas pero si un valor honmico, bueno , cuando meto un cd o dvd parece que el módulo funciona por que lo lee y lo intenta leer y todo eso , la pley funciona correctamente pero no se ve la imagen , a lo que voy, ¿ no podrá ser el modulo de salida donde esta el colour fix, que al intentar llevarlo a masa tuve que utilizar un soldador un poco mas potente uno de 26w, y yo recuerdo que lo movía para derretir el estamo, tocara algun componente y lo que mara, es que mido la vios y el otro módulo donde van todas las soldaduras seguidas y no hay continuidad, acver si alguien me puede ayudar gracias
2 respuestas