tengo un problemon

hola
tengo un problema el otro dia vi una version mayor de daschlaunch y freestyle, tonto de mi que la meti, al caso es que dio un aviso de actualizacion, la configuracion de freestyle al principio se borro cada vez que enciendo la consola me pone el mismo mensaje de actualizacion , tengo que decir que tengo chip rgh. bueno he cambiado la version del dashlaunch y freestyle, porque me fucionaba el xexmenu, al caso es que me pone un mensaje al cargar daschlunch
kernel no valida y es la kernel que esta instalada la misma, no se que hacer como que puedo hacer?
di que versión tienes ahora para saber mas. en todo caso yo cogería y me bajaría el dashlaunch desde autogg y le pondría esa. para el frestyle bueno instalación desde 0 ( una nueva borrando la vieja y configurar las rutas de nuevo)
hola pues se me acaba de quedar en negro no se no arranca
te se queda la pantalla en negro o simplemente no arranca la consola? ( notas si se aceleran los ventiladores cuando intenta arrancar ) prueba de arrancar el xell boton eject
se acelera el ventilador dos o tres veces y se enciende la luz del chip rgh otras tantas y ya esta
prueba encender el xell ( cable componentes que eso es raro)
5 respuestas