Tengo un problemon....

Pos resulta q tengo una ps2 V3 sin chip y queria meterle el hdloader y todas estas aplicaciones (si, tengo un amigo kon chip). Pero el problema llega cuando resulta que mi play2 no lee CDs (solo DVDs) xq me pone "error al leer el disco"[buuuaaaa].

Entonces no puedo cargar las aplicaciones desde la memory card utilizando el CD d play1 ???? Hay mas formas???? Es que tengo entendio q kon las demos de play2 tambien se puede. Gracias de antemano y espero wenas noticias ;-).
No te lee CD's o no te coje Backups en CD's. Los CD's piratas de juegos no los lee, Solo lee CD's de musica. Si tuvieses ModChip no tendrias problemas, o igual tienes la lente sucia.

Salu2 y suerte.
No, no es que la play no me lea solo los juegos, sino es que no me lee absolutamente na que este en CD (ni juegos de play2 en Cd, ni juegos de pla1, ni cds de musica...). Solo cosas que tan en DVD. X eso decia si tenia alguna solucion aparte....

PD: Tambien probe a limpiar la lente pro kon los Cds especiales que tienen los pelillos, no manualmente. igual si abro la play y la limpio komo dios manda va...
yo que tu si la abres la limpias y sigue igual toca un poco ek potenciometro de cd para ver si te los lee ya no pierdes nada.
Sino te lee CDs o pones un DMS3 (un chip) o no podras cargar el hdloader.
Creo que el HD Advance original viene con un DVD...
De todas formas prueba a limpiar la lente manualmente con un palillo para los oidos y alcohol o similares.
[fies] "Problemon" es un nuevo pokemon¿?¿ enga ya se me fue la cabeza [fies]

Pues si el hdloader es original y no al tienes chipeada te tendria que ir a las mil maravillas, otra cosa es la nefasta calidad con la que an vendido hdloader y hdadvance, por ahy e oido en estos foros que se solucionaba poniendo una pegatina en la parte superior del cd y asi leia bien ;)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
juer.... me puse a limpiarla y a calibrarla y ya la jodi. Lo q me faltaba. Encender enciende, pero da igual lo q le meta q se pone a hacer a cada poco "clic", "clic" , pero na.[mad]

Alguien sabe q puede ser???? Ya he revisao to y no veo nada raro. Creo q voy a decirle adios a la play.
Perdon. El de arriba soy yo "DVD89" q no me di cuenta y escribi el mensaje con la cuenta de un amigo q acaba d estar en mi casa.
8 respuestas