¡Tengo un profesor EOLiano! O.O

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si es de artes es posible que le gusten otros hombres...

a ver si asi sale.
NeoDecoy escribió:
PD: ¡Tú! ¿Qué haces con esa piedra? ¡AY!

[carcajad]
Aunque tu profesor sepa quien eres, qué más te da? Tampoco has dicho nada malo de él, y si como parece es un tío enrollao, se lo estará pasando en grande leyendo este hilo
jajaja, el tio, que seguro que ya ha posteado, se tiene que estar partiendo de ti todo lo que quiera y más xD

Y sobre ese 9... exigele el 10, que pa algo eres eoliano!
jajaja, si tanto le temías, para que abres un post diciendo que te ha visto...? si no llegas a decir nada, nunca hubiera sabido que eres tú.

ahora recuerda, estás vigilado.
Cthugha escribió:Aunque tu profesor sepa quien eres, qué más te da? Tampoco has dicho nada malo de él, y si como parece es un tío enrollao, se lo estará pasando en grande leyendo este hilo

¿Te gusta que te observen (a sabiendas de que te estan observando), que la persona que te observa sepa mucho de ti pero que tu no sepas nada de la persona que te observa?

PARANOIAAAAAAAA

me he releido lo que he escrito, no lo entiendo ni yo
Tu profesor soy yo, dejate de hacer el tonto y estudia, como te vuelva a ver en EOL te cateo. [uzi]
Sera verdad y to, joder, yo soy el y ahora mismo me cambio el nick o lo que sea o pido un cambio de centro

es broma chavalin! xD
joselavigne escribió:Tu profesor soy yo, dejate de hacer el tonto y estudia, como te vuelva a ver en EOL te cateo. [uzi]

Lastima que cambiases el status profesion y demas... pero no la foto y ponga de titulo de foto que eres el mas joven [poraki]
Busca "profesor" y "profesores" en la búsqueda avanzada, en los títulos, y haz una pequeña búsqueda por os hilos que aparezcan.

Lastima que cambiases el status profesion y demas... pero no la foto y ponga de titulo de foto que eres el mas joven

Eso es mi sobrino, yo soy tu profesor no les hagas caso a estos imcompetentes
[+risas] , esa foto es de cuando era mas joven, de todas maneras tengo problemas de crecimiento.
Casualidad no ??? xD

Bueno pos si lo es sera perita porque si es Eoliano!
Todos tendremos gente dado vueltas por aqui que conozcamos de toda la vida y no lo sepamos [Ooooo]

profesor de mates si me estas viendo apruebameeee!!!
Total, ya puedes ponerme verde... ¡¡Acabó el curso!!

Nos vemos el año que viene.
Total, ya puedes ponerme verde... ¡¡Acabó el curso!!

Ale, pues ya sabes quien es tu profesor, un namekiano del año 91 y que pone huevos (o que le ponen los huevos, nunca se sabe)
Esta entre nosotros y el lo sabe. [plas]

Alguien me puede decir de donde sale esta frase ,que no se de donde pertenece [agggtt]
Seria peor que fuera profesor de informatica
Yo soyyyy tu.....

profesor de sexología [qmparto]
A todo esto, me acaba de venir a la cabeza un viejo hilo sobre me mola mi profesora o algo así, que dándose este caso hubiera sido risas
Mira a ver si hay un hilo que se llame ¡Tengo un alumno EOLiano! O.O [Ooooo]
69 respuestas
1, 2