Pues eso, estoy flipando, leyendo por aqui en el insti me acaba de decir el profesor, en Elotrolado eh?, en el foro de PSP hay muy buen rollo, que estás leyendo?
si le a dao tiempo a ver tu nick lo tienes chungo... porque te va a vigilar... pasate por los foros de psp!! e intenta encontrarlo.. nuse mirando en las ocupaciones y to eso xDDDDD
CO2wizzard
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en están mis pantalones?
Joer que emocionante , ya hay unos cuantos hilos en los que no deberias postear si no kieres que el lo sepa todo de ti MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quien sera? joer me mata la curiosidad.
Namco69
MegaAdicto!!!
46.206 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 21/06/2007 - 12:56:17 por Namco69.
si le a dao tiempo a ver tu nick lo tienes chungo... porque te va a vigilar... pasate por los foros de psp!! e intenta encontrarlo.. nuse mirando en las ocupaciones y to eso smile_:P xDDDDD
Trankilo, si no le ha visto el nick, al ver el hilo fijo qe se ha sentido identificao y ya sabe cual es el nick de su alumno
Abre un hilo para poner a parir a todos tus profes y en especial a ese (y ke kiede bien claro a qe profe te refieres). Si un usuario salta to enfadao a la defensiva, ya tienes a tu profe al descubierto.
PD: Se tiene qe estar descojonando de ti como haya mirado este hilo poniendo cara de
danimm85 escribió:La verdad es que readymercury no figura como que haya posteado nada en los foros de PSP. Asi que le quita unos cuantos puntos.
Lo mismo digo. Si kereis me paso un dia y miro nicks, a ver cuales me suena qe suelen postear mas (aunqe yo el qe mas visito es el de firmware,mas qe los otros)