¡Tengo un profesor EOLiano! O.O

Pues eso, estoy flipando, leyendo por aqui en el insti me acaba de decir el profesor, en Elotrolado eh?, en el foro de PSP hay muy buen rollo, que estás leyendo?

No me quiere decir el usuario xD
A mi me pasó algo así con un jefe una vez.

Me pilló navegando, cerré la ventana y me dijo algo parecido.
¡Hombre Kevin! Ahí te veo.
Yo soy tu profesor [plas]

Que no hombre.
jon2491 escribió:¡Hombre Kevin! Ahí te veo.
Yo soy tu profesor [plas]

Que no hombre.

joder jaja me habia asustado xD [tomaaa]

tiene que estar bien, yo jugaba al ogame con mi profesor, el era top 100 xD
Paseate por los foros de PSP a ver si descubres quien es XD
a lo mejor es "dark_alex" [fumando]
es dark alex y el chaval no hace peyas en la vida XDD
Pues nada, a evitar el hilo de las chuletas xD
XD Que yuyu, el profesor debe estar vigilandote
si le a dao tiempo a ver tu nick lo tienes chungo... porque te va a vigilar... pasate por los foros de psp!! e intenta encontrarlo.. nuse mirando en las ocupaciones y to eso :P xDDDDD
Que te apuestas que tu profesor ya a posteado en este tema [plas]
Ponle verde ya veras que pronto te catea xD
Poner verde a alguien en EOL es un pelín dificilillo, ¿no crees? X-D
Joer que emocionante XD, ya hay unos cuantos hilos en los que no deberias postear si no kieres que el lo sepa todo de ti MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quien sera? joer me mata la curiosidad.
si le a dao tiempo a ver tu nick lo tienes chungo... porque te va a vigilar... pasate por los foros de psp!! e intenta encontrarlo.. nuse mirando en las ocupaciones y to eso smile_:P xDDDDD

Trankilo, si no le ha visto el nick, al ver el hilo fijo qe se ha sentido identificao y ya sabe cual es el nick de su alumno [666]

Abre un hilo para poner a parir a todos tus profes y en especial a ese (y ke kiede bien claro a qe profe te refieres). Si un usuario salta to enfadao a la defensiva, ya tienes a tu profe al descubierto.

PD: Se tiene qe estar descojonando de ti como haya mirado este hilo poniendo cara de [poraki]
El Gran Hermano esta aquí....

Se te han medio-vetado algunos hilos...jejejje

Saludos!
No os metais con los profesores. Son buena gente, sobretodo algunos que hacen la vista gorda...
readymercury escribió:No os metais con los profesores. Son buena gente, sobretodo algunos que hacen la vista gorda...

Eres tu, eres tu!!!!

segurooo

Aqui me faltaria el mono loco de padre de familia señalando como un poseso XD
Bueno, el nick no le ha dado tiempo de verlo, estaba deslogueado y me loguee para escribir esto xD

Estoy algo acojonado, hice mal en crear el hilo para decirlo? y si lo lee? que le digo? xD
Kevinva escribió:Estoy algo acojonado, hice mal en crear el hilo para decirlo? y si lo lee? que le digo? xD

:-|
Dile que tu suba la media en la asignatura, eres como de la familia [sati]
Kevinva escribió:Bueno, el nick no le ha dado tiempo de verlo, estaba deslogueado y me loguee para escribir esto xD

Estoy algo acojonado, hice mal en crear el hilo para decirlo? y si lo lee? que le digo? xD

aunque no haya visto el nick ya te has delatado XD

Y si, seguro ke ya ha posteado en el hilo XD
Tipoduro escribió:
Y si, seguro ke ya ha posteado en el hilo XD

Es probable.
Radeon_7200 escribió:Aqui me faltaria el mono loco de padre de familia señalando como un poseso XD
Por petición popular:

readymercury escribió: Es probable.

Eres tuuu!!! Imagen
NeoDecoy escribió:Poner verde a alguien en EOL es un pelín dificilillo, ¿no crees? X-D
a mi me da q este es el profe, jajajajaj
Hacemos una porra??? xDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kevinva escribió:Bueno, el nick no le ha dado tiempo de verlo, estaba deslogueado y me loguee para escribir esto xD

No hace falta que me digas nada, con pasaras menos tiempo aqui y aprobar mi asignatura ya tienes suficiente.

No soy el profe, pero seguro que diria algo así. [qmparto]
no as hecho los deberes hoy porque anoche tu ultimo post fue alas 3 de la madrugada!
que sepas que tas suspenso
Estudia chaval o ya veras el 0 que te casco
--
yo tampoco soy xDDDD
vais a volver loco al chaval!!

ademas el sabe que su profesor soy YO xD
No se...No me imagino yo a Readymercury como profesor...
Pucca_333 escribió:Por petición popular:

Eres tuuu!!! Imagen
[/size][/font]

[tadoramo] [tadoramo] muchas gracias Pucca!!

Ya sabemos todo que tu profesor es readymercury menos tu? XD
Readymercury? Hasta que no lo confirme no me lo creo xD
Chicos os tenia por mas meticulosos a la hora de culpar.
Es profesor de arte?
xD
MaiKeL_14 escribió:Es profesor de arte?
xD

Ahora que lo dices, me da plastica y visual.

PD: La asignatura, un 9 :D
Kevinva escribió:Ahora que lo dices, me da plastica y visual.

PD: La asignatura, un 9 :D

El 9 ese es porque te la he subido yo.
JoCoN escribió:

El 9 ese es porque te la he subido yo.

Es porque se lo ha ganado.
!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocupación: Artes
readymercury escribió:

Joder yo creo que demasiadas cosas en comun y encima estoo....mmmm a mi me huele q vas a ser tu
Si el profesor es readymercury, quiere decir que no se conectará desde las 6 hasta que acabe la evaluación, ya que hoy a las 6 ponian las notas xD
Convierte el hilo en una encuesta perguntando: kien creeis qe es mi profe?

Yo me suelo pasar x los foros de psp (varias veces al dia) puedo decirte nicks qe me suelen de x ahi [oki]
yo creo que readymercury nos esta tomando el pelo [mad]
La verdad es que readymercury no figura como que haya posteado nada en los foros de PSP. Asi que le quita unos cuantos puntos.
danimm85 escribió:La verdad es que readymercury no figura como que haya posteado nada en los foros de PSP. Asi que le quita unos cuantos puntos.

Lo mismo digo. Si kereis me paso un dia y miro nicks, a ver cuales me suena qe suelen postear mas (aunqe yo el qe mas visito es el de firmware,mas qe los otros)
Bueno, venga ,va. Ya paro , xDDDD.

No soy yo , eso es obvio , son demasiadas las cosas que apuntaban a que no , entre otras mi fecha de nacimiento , que posteriormente quité xDD. :p

Lo de artes es verdad.

Na, entre en el foro normal y ya me empezaron a culpar y decidi seguir el rollo [sati]

Como tu profesor este leyendo este hilo , aun se estara partiendo xD
readymercury escribió:

Es porque era broma........

P.D: Espera,lo edito,que puede haber confusión....
Quizás conoce la web y por eso la reconoció pero en realidad no está registrado y por eso no te dijo el nick.
ninhobonito escribió:a mi me da q este es el profe, jajajajaj

¿Yo? ¿Profesor de artes con 14 añitos? X-D

Lo decía a modo de chiste malo. ¿Cómo vas a poner verde en EOL a alguien?

EOL, verde...

Si, es muy malo.

Saludos.

PD: ¡Tú! ¿Qué haces con esa piedra? ¡AY!
69 respuestas
1, 2