Tengo un prolema con el Doom 3

Pues he instalado el juego y me va bien pero tiene un fallo en los graficos.

Todo el rato se me ven puntios por toda la pantalla. Algunas veces son de color blanco y otras de color rojo y a veces se ven muy pocos o ninguno y otras se ven muchos.

A alguien le pasa lo mismo que a mi? Tiene alguna solucion?

Tengo la Ati 9800 xt y los drivers que tengo sino son los mas nuevos deben ser los anteriores porque hace poco que los actualice.

He probado mas juegos que tengo y en ninguno me pasa igual.

A ver si me podeis ayudar

Saludos
Que raro, no te pasa con ningun juego mas? Has provado a variar calidad grafica y resolucion?

Y sobretodo, no tendrás la gráfica overclockeada? Pasale el Ati tool un buen rato con aquello de Scan for Artifacts, y si encuentra errores tendras q bajarle las frecuencias un poco...

aunq no tengo ni idea d lo q puede ser
Wenas sacky20 tengo un colega k le pasa lo mismo, él cree k es pk no tiene actualizado el winxp con el sp1, pero ya te digo k es lo k él cree. Si en tu caso no lo tienes actualizado puede k sea eso. Lo raro es k eso de los puntitos, como bien ha dixo deco222, parece como si tubieras la grafica forzada, mira bien tú ventilación vaya a ser k este muy caliente aunke de todas formas si fuera eso se colgaria el pc o algo asi. Ya comentaras k tal, a ver si entre todos solucionamos tu problemilla.
A cuidarse
wenas sobre lo del sp1 no creo que sea eso porque tengo el sp2 instalado.

La grafica no esta overclockeada, es más creo que ni he cambiado ninguna opción en los drivers ni nada por el estilo.

La temperatura de esta tarjeta ya me dijeron que era bastante alta, aunke supongo que si fuera por eso me pasaria en todos los juegos.

Luego probare cambiando la resolución y os comento que tal.

Edito: he cambiado de resoluciones y sigue igual, pero me he dado cuanta que la tarjeta estaba a 82 GRADOS!!!!!.

Normalmente h-a estado siempre a temperaturas altas. Hace tiempo ya pregunté por eso y me dijeron que ésta tarjeta se calentaba mucho, pero yo creo que 82 grados es muchisimo.

Sabéis si los puntos pueden ser por la temperatura?
Y si es asi.. conocéis alguna forma eficiente de refrigerar la tarjeta? (mi ventilacion del resto es buena, tengo la cpu a 45 y placa 38 ahora mismo, tengo 4 ventiladores dos metiendo y dos sacando)
wenas de nuevo. Ya te digo k en principio si la grafica se calienta muxo se te reiniciaria el pc, almenos a mi me lo solia hacer cuando me pasaba, aunke no siempre. Lo de los puntos estoy casi seguro k es por la temperatura, pero te salen nada más empezar a jugar o es cuando llevas unos minutos? Para las graficas de ati es casi indispensable el pillarle un buen disipador como los artic cooling, ademas ahora han sacado nuevas revisiones. Yo lo tengo puesto en mi 9800 y te aseguro k flipas de lo bien k va. Aki te pongo un link para k te lo mires http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1478/osCsid/4044db58fcdff6c76fc57868f3f84ec3 Ademas con este disipador cuando kieras overclockear te ira de miedo.
A cuidarse
NOTA: la verdad k es una verguenza el k nos gastemos un paston en una ati y al final tengamos k cambiarle el disipa pk el k viene da pena
Lo de los puntos es por la temperatura seguro. De todas formas actualiza los catalyst a la última versión, y como dice DarK-TeaR comprate un artic cooling.
Yo creo que todos los que tenemos una 9800 Pro o XT, hemos tenido que cambiar el disipador, por que el que viene de fábrica es una porquería.
Además, costando lo que cuestan gastarse 20 euros más merece la pena.
Si eres de Madrid te lo puedes comprar en alternate, aunque coolmod parecen más serios
mmm ayer actualice los catalysts a la ultima version, volvi a jugar y puse el modo ultracalidad (antes tenia el modo anterior) y no se me vieron mas puntos.

No se si f.ue casualidad de que la tarjeta estaba fria o algo, pero antes cuando probaba el modo ultracalidad se me llenaba la pantalla de puntitos.

Sobre lo del disipa... esmuy dificil cambiarlo? tengo riesgo de cargarme la tarjeta?.

Saludos
A mi me pasa los mismo, y tambien tengo una 9800 XT. Sólo me pasa con este juego, y el problema se acentua cuando más oscuro sea el lugar en el que estés.
ES muy facil cambiarlo, el riesgo de joder la tarjeta es minimo, solo si eres muy muy muy torpe XD
Esos puntos son x q la tarjeta esta forzada, y t pasa cn el doom x q la usa al maximo [oki]
Mira las frecuencias q tienes y las q deberias tener de serie,a mi eso m suena a oc...
yo creo que solucione el problema ya , como ya comente actualice los drivers ayer y ya no me ha vuelto a pasar más

No se si sera casualidad, pero hoy he estado jugando 2 o 3 horillas y ningun punto. si a alguien le pasaba lo mismo que a mi pues que pruebe lo de actualizarlos.

Saludos y gracias por la ayuda
El Disipador Arctic-Cooling ese que recomendais tambien es valido para una 5700xt?
10 respuestas