Tengo un proyecto en mente...

Hola. Me gustaría compartir la idea que tuve el otro día. El proyecto que se me ocurrió fue hacer que aquello que esté sonando en el ordenador pueda escucharlo por la DS. Ejemplo:

Yo tengo puesto en el Windows Media Player una canción de KOTOKO ( [tadoramo] ), lo que quiero es poder escucharla con mi DS en el salón por ejemplo, mientras que el ordenador está en mi cuarto.

La idea sería hacer algo como un programa que envíe todo aquello que suena en el ordenador en "streaming" hacia la DS mediante WiFi.
Yo sé programar, lo que no tengo ni idea es como hacerlo para mi DS, por eso es que si a alguien le parece interesante el proyecto y quiere empezarlo, pues no sería mala idea.
Otra opción sería que alguien me diera alguna dirección para una página en la que me detalle cómo puedo programar para mi DS.
No hace mucho creo que vi algo por ahí para hacer compatible el Visual Studio con proyectos de NDS, pero fue hace mucho y no me acuerdo.

En fin, un saludo.
Ya hay un programa que hace eso, pero no me acuerdo como se llamaba...
Programa llamado DSamp

Buscalo en busqueda. Lo hizo (Ma parece) un tal padrinator

SAlu2!!!

PD: No se como funciona ^^`
pero el DSAMP lo unico que hace es poder controlar la musica que quieres reproducir en el ordenador y que se oiga desde el ordenador, no desde la ds q es lo que el quiere hacer, de todas formas para eso coges las canciones y las metes en tu tarjeta y con el moonshell las oyes y listo
Noooo DSamp es para controlar el Winamp, el programa se llama sylphamp y no funciona para escuchar lo del ordenador solo lo que reproduce el winamp i tiene muchos fallos.
Lo que estaria bien es que programaras unos para Windows Media Player
comput escribió:Noooo DSamp es para controlar el Winamp, el programa se llama sylphamp y no funciona para escuchar lo del ordenador solo lo que reproduce el winamp i tiene muchos fallos.

A mi se me oye perfecto y no me ha dado fallos
Sera porque tengo muchos pc's conectados i hay un lio de ip's q flipas [tomaaa]
comput escribió:Noooo DSamp es para controlar el Winamp, el programa se llama sylphamp y no funciona para escuchar lo del ordenador solo lo que reproduce el winamp i tiene muchos fallos.

¡Por dios para el WMP no! [buaaj]
I tu que reproductor usas?
mejor uno para el iTunes que para mi es el mejor!!!
edd2s escribió:mejor uno para el iTunes que para mi es el mejor!!!

Molaria enchufar el Ipod y desde la ds en el sofa darle a sincronizar para esas pelis largas, o cuando hay muchas canciones.No?
Salu2!
yo con el dsorganize escucho lo de mi pc :D solo graba el listen.pls atu flashcard lo abres con el dsorganize y listo :D claro antes tienes ke estar transmitiendo con el winamp y sus lindos (sarkasco) plugins
El que realmente envía por streaming lo que se oye en el Winamp es el SylphAmp.

Taiyou
12 respuestas