tengo un psp version 3.50

se puede downgrade para poder jugar juegos de ps1 y de otras consolas (snes, nes, sega , genesis y mas??)

agradesco sus comentarios, la verdad soy super novato en esto y no le entiendo ni madres a la materia , pero si alguien me pudiera explicar se los agradeceria toda la vida jejej
saludos
Si. Ahora es solo cuestion de buscar y leer un poco.
Y conseguir una herramienta esencial.
Duqe escribió:Si. Ahora es solo cuestion de buscar y leer un poco.

+1

pasate x el hilo del buen novato

PD: e solbadguy0308, es cierto tu firma??? joer, una semana de vacas y uno se pierde de to.... jaja
bueno dejame hecho un clavado a toda la informacion a ver a que le puedo entender
saludos

pd tengo que comprar el juego lumins o como se escriba????

esta es la unica forma de poder downgrade a mi psp?? bueno tengo que esperarme a rentar o comprar ese juego
saludos
Si, necesitas el juego Lumines. Busca el Manual del Buen Novato, te ayudara mucho.
Por Dios... por qué la gente entra y pregunta sin mirar nada?
La información está ahí, en el hilo de novatos, no hay ni que usar la búsqueda...

¿No es lógico preguntar sólo si se tiene dudas después de haber leído al menos lo básico?
Joer, que yo tengo la 3.52-2 y no he preguntado nunca nada (que yo recuerde). Incluso la he brickeado varias veces tocando y probando la flash0, pero como siempre que actualizo a un nuevo cf, hago una copia de seguridad de la flash0, pues no tengo problemas.
Es muy sencillo preguntar sin leer.

Aunque para muestra esto, que es el colmo:

cita de AlexSFC:
¿Dónde podría conseguir un UMD? No sé que es eso.

Pa cagalse.... cawento
Bueno ya no te encabrones , no es para tanto y aparte es la primera vez que me conectaba bueno lo siento si los incomode , no era mi intencion, y para los que me ayudaron muchas gracias y para los que no, pues simplemente jodanse

saludos
Este vinculo te podria ser de mucha ayuda, ahora solo no actualices tu PSP, ya que si lo haces no servira de nada, quedate en 3.50 e intenta conseguir el juego de "Lumines: PUZZLE FUSION" y sigue el tutorial al paso de la letra, ah, por cierto, no se te vaya a pasar checar que tipo de placa tiene tu PSP.

Tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

Y para que cheques que tipo de placa tienes (esto es muy importante):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Saludos!!!
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
10 respuestas