Tengo Un Radiador De Ultima Tecnologia, Lee Umds

no se ultimamente juego mas a la psp, y me estoy dando cuenta que por lo menos los de sony no pensaron cuando la hicieron en la refrigerancion o es que yo soy to sensible pero cuando estoy un rato largo dandole a los botones aquello se calienta que no es normal.. y me pasa tanto en la negra como en la blanca ceramic... a vosotros os pasa, y ya no te digo la mano derecha q es donde esta la bateria, y eso que normalmente suelo juegar sin conectarla a la red electrica, vamos a mi me parece que se caliente muy mucho
Pues si juegas con el modo wifi activado ya lo flipas xD

De normal a mi no es que se me caliente mucho, un poco si, es normal, pero tampoco es exagerado, lo del modo wifi ya es otra historia xD

Saludos!
hablando de wifis... vosotros teneis un router xavi?
yo en invierno frio huevos encima de el.
hablando de wifis... vosotros teneis un router xavi?

Eso es porque no has visto mi portátil.... te puedes hacer encima una barbacoa, sólo hace falta que le pongas la rejilla encima del reposamanos... XDXDXD

Pues si juegas con el modo wifi activado ya lo flipas xD

Pues si usas el PiMP Streamer para ver vídeos duarnte unos 20 minutos, apagas la consola y sacas la memory stick ni te cuento XDXD

Calentarse se calienta, ahora, donde realmente molesta es en el WiFi, en el modo normal no creo que moleste ni nada XD
alexfd escribió:hablando de wifis... vosotros teneis un router xavi?

si... es lo peor... lo cogi el otro dia de mi casa para llevarmelo a la otra casa.... y tenia que cogerlo de la antena... porque quemaba mogollon!
Pues no se... a mi no se me calienta...

Unicamente se me calienta cuado estoy usando el wifi Oooh
En modo normal casi no se recalienta, pero en modo wifi lo flipas, parece una sarten, sobre todo en lado izquierdo, que sera donde supongo que estara el sistema wifi.
Y aun asi sigue sin ser nada comparado a una pda con el tomtom 5 (primera version) instalador. El programa recalentaba tanto la pda que fundio literalmente mas de una..
salu2
tb se nota mucho jugar a modo wifi con el cargador xq tira mucho mas de corriente q solo la batería, de todas formas kema un puñao XD
solucion para los routers barbacoas:

- broca del 8 y andando! XD

Imagen

Imagen
fran_gr88 escribió:solucion para los routers barbacoas:

- broca del 8 y andando! XD

Imagen

Imagen

Seria buena idea hacer lo mismo a la psp...[qmparto][qmparto]

Ami tmb se me calienta, pero solo con el wifi on, de normal no noto ninguna subida de temperatura [ok]

Un saludo
A mi sinceramente no me molesta que se caliente un poco la PSP con el wifi encendido (porque tampoco es algo exagerado) pero para los que les moleste, tiene facil solucion. Venden un periferico que se coloca detras para cogerla como un mando de play y asi no notas nada de calor.
A que es facil? :D

P.D: Leí algo de que iban a sacar una especie de refrigerador para la psp, si no me equivoco se enchufará por el USB, aunque no se como esta el tema.

Saludos.
No os preocupéis, cuando vayan saliendo las próximas revisiones de PSP, ya no se calentarán tanto y gastarán menos batería. Un poco de paciencia.
Pues la mia el otro dia empezó a oler a txurruskao después d jugar 6 horitas al socom online y.... ME DI KUENTA D K ERAN MIS MANOS XDXDXD ahora tengo en las manos un bonito tatuaje de la puerta del umd d la psp

X cierto, esto k akabo d eskribir es un fake, x si alguien se pensaba k era verdad XDXD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo cuando estoy jugando y la tengo enchufada a cargar... Se calienta mucho. Aunque como se me rompa solamente por eso, Sony se va a enterar ! ratataaaa
Normal si os pasais 6 horas seguidas jugando delante del cacharro. Salid un poco a la calle (a partir de las 19'30, eso sí jaja)
A mi me entran unas calores cuando juego al socom online que no son normales XDXD
tu pone l wifi mas de 2 o 3 horas
PD:
LO VAS A VIVIR
Bueno ahora con el no UMD podremos tener la bandeja del umd abierta alomejor asi refrigera algo
eh! la solucion al frio de invierno, jugar a las psp en la cama.
con el calorcito que dan.... tenemos que estar en la gloria y sin calefactor xD
Antiguamente se metian las bolsas esas de agua caliente para calentar la cama, ahora se metera una PSP con wifi activado ratataaaa

Un saludo
alexfd escribió:hablando de wifis... vosotros teneis un router xavi?

Yo palomitas, se hacen en nada XD . Sobre la psp se me calienta bastante (tampoco demasiado) cuando estoy con el wifi un buen rato, pero normalmente no mucho la verdad.
elwiskonzi:
no creo que tengas un equipo bueno entonces, por que no se si sabras que la psp llega como mucho a unos 40 grados, (me estoy tirando ya muy arriba) una consola fabricada para funcionar con wifi y un procesador a 333mhz pantalla lcd con su lampara y la temperatura exterior que le pongamos con nuestras manos y que llegue a esa temperatura...
Jo*** comprate un pentium 4 ``preshott´´ y comentas.

Si con una sonda de temperatura la psp te llega a 80 grados comienza a preocuparte, si te quema literalmente las manos tambien debes preocuparte, si notas una temperatura mas alta que la de tu cuerpo es normal puesto a que un cuerpo humano en reposo ronda los 20 y algo grados en reposo al menos es la media de la sangre.
Si te parece que se calienta te vas al sahara y verás como alli se calienta mas.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)