tengo un reto que no supero espero ayuda

buenas a todos, tengo psp fat 3.90m33-3 y slim 3.90m33-3.

bien desde el 2.50 hasta el 3.90 se llegar pero ahora me ha llegado una psp que tiene 3.90. y no se por donde cogerla.

1: he intentado con el DC 5, nada, inserto ms y bat pandora y no surge nada(en la psp a fin)

y mi pregunta es la siguiente.

¿se puede downgrear la 3.90 a 3.80 y de hay pasarla a 3.90m33-3?

cual es mejor o cual es adecuado para hacer la primera opcion, de 3.90 a 3.80, el DC 4 o DC 3.

estoy liado con los DC 3 y DC 4, leo tutos y no me aclaro, si me ayudarais os lo agradeceria.

[beer]
TREKETRONCHO escribió:buenas a todos, tengo psp fat 3.90m33-3 y slim 3.90m33-3.

bien desde el 2.50 hasta el 3.90 se llegar pero ahora me ha llegado una psp que tiene 3.90. y no se por donde cogerla.

1: he intentado con el DC 5, nada, inserto ms y bat pandora y no surge nada(en la psp a fin)

y mi pregunta es la siguiente.

¿se puede downgrear la 3.90 a 3.80 y de hay pasarla a 3.90m33-3?

cual es mejor o cual es adecuado para hacer la primera opcion, de 3.90 a 3.80, el DC 4 o DC 3.

estoy liado con los DC 3 y DC 4, leo tutos y no me aclaro, si me ayudarais os lo agradeceria.

[beer]

El Dc5 es independiente al Firm que tenga instalada la PSP.
Deberia funcionarte.
¿Has probado la memoria y la bateria en otra PSP?

Tiene pinta que la memoria esta mal creada...
Yo he pasado a PSPs con 3.90 el Dc5 y funciona bien...

Saludos
cualquier despertar del cementerio es independiente del firmware que tengas instalado.

prueba a ver si tu batería/memory están bien creadas (ejecutalas en tus otras psp, y mira si arrancan)

otra alternativa. sigue los siguientes pasos:
- con la psp apagada, inserta la MS
- inserta la batería
- enciende la psp (si no se ha encendido sola)
- mira si las luces parpadean
- si parpadean y no se ve nada, intenta presionando el botón de brillo (varias veces, o manten pulsado varios segundos)

este ultimo paso me ha sucedido con al menos 2 psp, en donde la pantalla no se encendía, pero el DC se estaba ejecutando sin problemas.
Deen0X escribió:este ultimo paso me ha sucedido con al menos 2 psp, en donde la pantalla no se encendía, pero el DC se estaba ejecutando sin problemas.

Que PSP's eran? Fat o Slim?

Off Topic:

Vaia oleada de hilos cerrados no??? xDDDDDDDDDD
dani32 escribió:
Que PSP's eran? Fat o Slim?

Off Topic:

Vaia oleada de hilos cerrados no??? xDDDDDDDDDD

eran slim, TA085V2 (una de ellas, por lo menos estoy seguro)

offtopic. sip, es que cuando un moderador se estresa, es lo que pasa.

XD
es una psp slim nuevecita con una semana de vida, vere que placa tiene y si concide con la que me habeis dicho, os lo comunico.
que solucion sería si es una de aquella que me habeis mencionado. gracias a todos los que han respondido dandome soluciones gracias [beer]
tienes editado el config.txt para indicarle a la psp q al no presionar ninguna tecla arranque el DC 5?
instalaste el ipl del timemachine en la memory?

son dos cosas q creo oportunas chekear

:-p
AlEjO81 escribió:tienes editado el config.txt para indicarle a la psp q al no presionar ninguna tecla arranque el DC 5?
instalaste el ipl del timemachine en la memory?

son dos cosas q creo oportunas chekear

:-p

morogoku escribió:Hola,
Creo que el DC5 tiene un pequeño bug:
Cuando instalas el DC5 sin tener el time machine instalado, con todo ya creado no arranca el menu DC5 y pasa directamente al XMB.
Mirando por maxconsole he visto que es debido a que no crea el archivo config.txt, asique solo hay que crear un archivo config.txt dentro de la carpeta TM y meter dentro la siguiente linea:
NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
Guardarlo y ya estara lista la memoria magica.

NOTA:
Esa linea para el config.txt es para que arranque el DC5 sin pulsar ninguna tecla, si quereis que arranque pulsando alguna tecla teneis que sustituir NOTHING por la tecla que querais:
L
R
CROSS
CIRCLE
TRIANGLE
SQUARE
UP
DOWN
LEFT
RIGHT:

Actualizando desde "Actualizacion de Red" te lo actualizara correctamente.
7 respuestas