Tengo un roter inalambrico...¿Como podria conectar la play2 inalambricamente ?

Tengo un router inalambrico ¿puedo jugar online a la pla2?

Tengo un router inalambrico en el salon y en mi habitacion junto a la play2 tengo el Pc conectado con una tarjeta PCI al inalambrico.....¿como podria conectar tambien la play2?.
¿Podria utilizar otra tarjeta PCI para la play o lo hari a traves de la del Pc?
io no lo tengo asi pero se k existen unos adaptadores k hacen de puente entre la entrada ethernet a wifi.. xD es decir un aparatito k se coneta al adaptador de red como si fuera el cable i te hace de wifi.. la pregunta es como se llama o dnd puedes encontralo ? ni idea xD
Salu2!
Gracias por la pista.si alguien sabe con certeza como se llaman esos aparatos (¿precio?) me podria contestar por favor....si es facil encontrarlos y si la conexion e instalacion es sencilla....
ein? ein?
se llama acces point y lleva conexion ethenet para la ps2, o Pc y es inalambrico, unos 60 pavos en el corte ingles...que ya sé que no es un sitio barato..es una referencia

salu2

EDITO: Perdón es verdad se llama adaptador inalambrico-ethenet
No, un access point no es para eso, y el ya tiene uno (dentro del router).
Te puedo hablar del asus wl-330g, es una adaptador de red inalambrico y también puede ejercer de punto de acceso, según como lo kieras configurar, lo he visto en una tienda online, http://www.cloespain.es.

salu2
6 respuestas