Tengo un router Xavi Wireless x7768r y no puedo conectar la DS por wifi

Hola !

Pues eso, que hoy me he comprado en un cash un router xavi wirlees por 15 euros y llego a casa con toda la ilusion para conectar la DS por wifi y nada de nada, la PSP automaticamente me lo reconoce y se conecta a la primera. Pero la DS con los ajustes automaticos me sale el error 52000 que es el tema de DCHP, yo tengo internet con Telefonica y tengo la ip dinamica, asignada por DCHP, queria saber si hay alguna manera de conectar la DS al router wifi, tengo encriptacion WEP.

Saludos.
A ver campeón que yo te ayudo :D

Yo tb tengo el router wifi ese blanco feo.

Vamos a ver, a mi la PSP tb se me conecta directamente con DHCP, etc...

Pero la DS es otra cosa. Tienes que configurar las IP's manualmente (se ve que a nuestro router no le gusta la DS). Mete en la DS una IP cualquiera valida para tu red, la puerta de enlace (ip del router), la mask, etc, y las DNS, que si no las tienes a mano aqui te doy las de telefonica:

80.58.61.250
80.58.61.254

Y bueno, lo del codigo ep y tal como lo tengas, lo mismo que harias en la PSP.

Weno, yo lo tengo algo más currado. Tengo puesto que por wifi solo se conecte mi DS (metiendo la MAC, etc...) para asi tener mas seguridad ademas del codigo wep, pero vamos, que pasando de esto, ya lo haras cuando te rule si quieres.

Así ya te irá. Saludos!
No había otro peor, xD
Por dios que malo que es este router

PD: Yo tambien lo tengo
pos malo no es, a mi me va a las mil maravillas lo unico que tiene su dificultad para instalar pero nda mas pero vamos que siempre abra gente para ayudar [pos eso]
Muchas gracias tio, lo probare en llegar a casa y ya te cuento.

El router es weno, lo que pasa que es mas feo que la leche, jeje.

Saludos.
Pues a mi me va como el culo
Lo he probado a configurar la conexion manualmente y sigue sin funcionar el wifi.

Esta configuracion es la que e puesto:

Ip: 192.168.1.34 la del ordenador es 192.168.1.33
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Mascara de subred: 255.255.255.0

Los DNS que me han dicho aqui en eol y no consigue conectarse con el punto de acceso ( router )
Yo lo que has puesto de la ip lo tengo igual y las dns:

Primaria: 80.58.61.254
Secundaria: 80.58.61.250

EDIT: Has mirado las que tienes en el router
7 respuestas