Tengo un semibrick?

Tengo un semibrick?

-Mi Psp slim 5.00m33-3, carga con normalidad el hombrew, emuladores y juegos caseros o los eboot de psx, el problema es que no me carga las isos de psp, me da el mitico error de "imposible iniciar juego (80020321)", tras formatear la memory stick y la flash 0, no se que puedo hacer...tengo que hacer un despertar del cementerio? puedo pandorizar y crear memory stick magica desde un posible semibrick?

Muchas gracias, son cuestiones que no veo por los hilos de tutoriales del foro.
Si no tienes un UMD que no te extrañe.
Si quieres jugar sin un UMD puesto ve al recovery, Configuracion y el Modo UMD ponlo en M33 driver - NO UMD-
Hero Of Time escribió:Si no tienes un UMD que no te extrañe.
Si quieres jugar sin un UMD puesto ve al recovery, Configuracion y el Modo UMD ponlo en M33 driver - NO UMD-

jajajajajajajajajajajajajajaja, muchas gracias tio, era eso....increible...en ocasiones complicamos las cosas mas sencillas, buscando soluciones retorcidas...gracias de nuevo!!!!!
Thibor escribió:
Hero Of Time escribió:Si no tienes un UMD que no te extrañe.

jajajajajajajajajajajajajajaja, muchas gracias tio, era eso....increible...en ocasiones complicamos las cosas mas sencillas, buscando soluciones retorcidas...gracias de nuevo!!!!!

Me alegro de que te haya ayudado ;)
3 respuestas