tengo un serio problema con mi xbox

hola a todos tengo un problema con una xbox v1 con chip aldin xt con undisco duro seagate barracuda de 120 gigas ,lo que le pasa es que despues de meter un emulador(KAWA) a la hora de reinicio la consola hace amago de encender y apagar y se queda con el led parpadeando en rojo pero siempre al segundo o tercer intento se pone en funcionaminto normal pero solo puedo utilizar el evox para reproducir divx ya que si quiero utilizarla para ejecutar cualquier program o backup se queda congelada eso si si utilizo cualquier disco con el dashboard original arranca normal ¿que me pasa doctor? [+risas] una ayudita please [buuuaaaa]
No estoy seguro pero si te funciona con originales... significa que te has cargado parte del Evox, ya que al arrncar un disco original no carga el dash del HD.

Yo de ti reinstalaba el dash, o incluso aprovecha para mejorar y poner otro (el evolution es un poco malillo). Si no es eso igual tienes que actualizar la bios, eso ya es ir probando.

Como no se bien como funciona tu chip, mira que no haga mal contacto o algo por el estilo.

[bye]
Saludos
A mi eso me pasaba cuando se me movia el chip y no hacia bien contacto. Prueba a volver a ponerlo .

Salu2.
gracias por las respuestas aunque creo que no es el chip ya que me ejecuta copias de seguridad solo se cuelga al arrancar alguna aplicacion del disco duro y que aveces le cuesta arrancar
Pues entonces haz caso de lo que te dicen mas arriba, reinstala el dashboard. A ver si tienes suerte.

Salu2.
tiene pinta de ser del chip

cambia el dash a por ejemplo el ultimo UNLEASHX k va fino fino y comprueba el chip

saludos
No hay aplicacion que haga que la xbox no pueda arrancar (como mucho si tienes vacio el hd, te da error, pero arranca)
Por lo tanto es el chip...que funciona cuando quiere....revisa soldaduras...
bueno actualizo volvi a instalar el evox comprobe el chip y todo funciona correctamente menos el moton de eject ,os explico todos sabemos que a la hora de arrancar la xbox le podemos dar tanto al moton de encendido como al boton de eject pos no consigo que el boton de eject me arranque la consola a la primera no me pasa con el boton de encendido normal que me arranca a la primera y despues ya encendiada el boton eject me da ningun problema exceptuando cuando le doy para que salga la bandeja cuando estoy ejecutando un bacup desde eldisco duro(dandole a la bandeja sale supuestamente al
menu del evox) es normal? ahi alguna otra forma de resetear los juegos sin necesidad de apagar/encender consola(supuestamente en e l menu del evox ahi una opcion que activa la funcion de reset pero a mi no me hace efecto)?gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas [tadoramo]
7 respuestas