Tengo un serio problema

El serio problema es que me gusta mucho Muse, pero la gente se piensa que me gusta desde las historias esas de Crepúsculo y NO, NO ES VERDAD, yo estaba antes y a mi me gusta su primer álbum!
Estoy indignada, ¿los mato? (es broma)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Con problemas tan serios yo no seria capaz ni de dormir por las noches.
A mi la que me gusta es la de limón, no la de Crepúsculo esa... estoy harto de sabores raros!
Joder, pues es bastante penoso que piensen que tu grupo de música favorito lo has descubierto por uno (3) pxta(s) películas... Todo lo que se de música desde pequeña se va a la shit
Yo si creo que tu problema es serio,debe ser algo de oído pero SI,es grave.
Mius escribió:El serio problema es que me gusta mucho Muse, pero la gente se piensa que me gusta desde las historias esas de Crepúsculo y NO, NO ES VERDAD, yo estaba antes y a mi me gusta su primer álbum!

Subforo de Música o de Pruebas más abajo, gracias.

Por otro lado, nula personalidad si te afecta lo que te dicen los demás respecto a tus gustos músicales.

Ah, me gusta este hilo inspirado en una viñeta de Cuanto Cabrón copiada a su vez de 4chan.
solbadguy0308 escribió:
Mius escribió:El serio problema es que me gusta mucho Muse, pero la gente se piensa que me gusta desde las historias esas de Crepúsculo y NO, NO ES VERDAD, yo estaba antes y a mi me gusta su primer álbum!

Subforo de Música o de Pruebas más abajo, gracias.

Por otro lado, nula personalidad si te afecta lo que te dicen los demás respecto a tus gustos músicales.

Ah, me gusta este hilo inspirado en una viñeta de Cuanto Cabrón copiada a su vez de 4chan.

Resalto lo que venia a decir xd

Por otro lado, si te gusta de verdad te la tiene que sudar lo que piensen. Hay gente que me dice que visto y escucho por moda, pero no es así
LO SIENTO, SOY NUEVA AQUI!
Si eso es un problema grave no se como te lo vas a tomar cuando madures y te encuentres a la vida real de cara...
He tenido que buscar en Google, no tenía ni zorra de lo que estabas hablando.

Cuando la gente discute mis gustos musicales me lo paso por el forro de los cojones, yo que tú haría lo mismo.
Tu segundo dia más triste despues de cuando quitaron la SuperPop.
quizá el suicidio sea la única solución.

yo no podría vivir si la gente pensara que me gusta muse por las historias de crepusculo.
pues si tu los matas, yo tendria que suicidarme….. por colocar un hilo sobre la gira de peter murphy (de quien dices? jejeje) que a fecha de hoy tiene 0 respuestas…..jajajajaja

Estamos viejunos algunos ya musicalmente como para andar con ofensas por nada….
El serio problema es que me gusta mucho Muse, pero la gente se piensa que me gusta desde las historias esas de Crepúsculo y NO, NO ES VERDAD, yo estaba antes y a mi me gusta su primer álbum!

con la que esta cayendo por ahi fuera y hay gente que se preocupa de esto ¬_¬
No os metáis con la pobre chica, hay edades en las cuales te preocupan cosas tan vanales como esta o si vas a estar guapo o guapa para ir al cine por la tarde, vanales para los demás pero que para cada uno son un universo. Son etapas por las que tenemos que pasar para llegar a ser adultos y por las que todos, en mayor o menor medida hemos pasado.

Mius, tú escucha lo que quieras y pasa de las habladurías, aunque te cueste conseguirlo.
Zapp Brannigan escribió:Mius, tú escucha lo que quieras y pasa de las habladurías, aunque te cueste conseguirlo.

Y ya está... (el mejor consejo que te pueden dar ;) )

Un saludo
17 respuestas