Tengo un SSD de 250 gb...

La cosa es que el GTA V ocupa 50 gb y se come gran parte de los 250.
Tengo otras cosas instaladas que me dejan con 40 gb libres.

¿Donde metéis los juegos los que jugais a muchos? Últimamente pesan bastante ¿Tenéis SSD's de 500? ¿Cargáis los juegos en HDD's?

Gracias!
Yo solo suelo tener en el ssd el juego al que este dándole mas chicha en ese momento. El resto de juegos los tengo en el HDD. Teniendo en cuenta que la única diferencia entre uno u otro para juegos es la velocidad en la que arranca el juego o la carga de las fases dentro de el, en muchos da un poco igual donde lo tengas.
en el ssd es raro que meta juegos...solo los que tengan cargas pesadas...normalmente van en un HDD de 2 tb
dohc1v escribió:en el ssd es raro que meta juegos...solo los que tengan cargas pesadas...normalmente van en un HDD de 2 tb

Yo lo mismo. Tengo el sistema en un SSD de 128GB y la biblioteca de Steam en un WD Caviar Black de 1TB, desde que lo cambié no he tenido que desinstalar ni un juego para instalar nuevos. A parte, si tienes que reinstalar el sistema los juegos se quedan intactos y no hay que volverlos a descargar.
Todos los juegos te permiten instalarlos donde quieras. Yo las bibliotecas las tengo en un HDD de 1TB. El SSD de 250 como el tuy suelo tener el videojuego que mas juego en ese momento sin importar lo que ocupe,
Yo decidi ahorrar un pelin y pillarme uno de 500 en el black friday por lo mismo, para meter algunos juegos tochos, y en el caso del fallout 4 me tarda la mitad en cargar, tengo este el the witcher 3, y no recuerdo si alguno mas, el resto al hdd secundario.
Pues haré eso, los que pesen menos de 20 los pasaré al hdd, he preguntado esto porque ahora todos los juegos nuevos pesan mínimo de 30 gb... y entre que lo instalas y te guardas el instalador del juego se comen los discos duros en nada.
A ver si bajan un poco más de precio los sólidos porque siguen estando carillos para la poca capacidad que ofrecen,

Gracias!
La mejor opción es un ssd grande, los tiempos de carga se reducen una barbaridad.
Yo me compre un ssd hace poco y tenia la sensacion que son gigas falsos por que metia cosas que no ocupaban gigas pero en el ssd me lo ocupaba como gigas .
el_languii escribió:Yo me compre un ssd hace poco y tenia la sensacion que son gigas falsos por que metia cosas que no ocupaban gigas pero en el ssd me lo ocupaba como gigas .

La capacidad de almacenamiento es exactamente la misma que los HHD, si tiene 250 gb son 250 gb, no se si es que compraste alguna marca rara o que tengas alguna historia en el PC.
SSD 256GB = Windows 10 Pro 64 + Office 2013 + Photoshop + Football Manager 2016 y los programas..
WD Black 1TB = juegos steam + copias de seguridad
WD Blue 1TB = copias de seguridad
Yo por ahora no tengo SSD, tengo dos discos duros... en cuanto me pille un SSD lo que haré será evitar instalar cosas en él, sólo los sistemas. Sólo aplicaciones que use con mucha frecuencia irán en el SSD. Los juegos todos en el disco duro, salvo juegos que juegue con bastante frecuencia, que tampoco los meteré en el SSD, sino que quizás mueva algunos archivos sueltos a él, que sepa yo que se leen con bastante frecuencia, y les creo un enlace simbólico.
hoy por hoy, teniendo cajas grandes de sobremesa, optaria por montar un raid de ssd. dejando el hdd mecanico para backups.
think escribió:hoy por hoy, teniendo cajas grandes de sobremesa, optaria por montar un raid de ssd. dejando el hdd mecanico para backups.

Mucho mejor:

Un raid con 3 ssd y otro con tres HDD de 2 Tb, aprovechas redundacia y duplicas velocidad. Sumale tambien una buena fuente para alimentar todo eso y un micro acorde (i7 de ultima hornada), placa y graficas tambien acordes.
Una buena es montarle 64 Gb de RAM y montarla como disco virtual y mueves hay los logs, tems y similares.
Y a eso le sumas un buen NAS con 3 o 5 bahias para poder montar un buen raid, para las copias de seguridad. Y que no se te olvide poner toda la red gigalan, que si no va a ir un poco lento.

Eso si el monedero se te va a quedar titritando.
Esog Enaug escribió:
think escribió:hoy por hoy, teniendo cajas grandes de sobremesa, optaria por montar un raid de ssd. dejando el hdd mecanico para backups.

Mucho mejor:

Un raid con 3 ssd y otro con tres HDD de 2 Tb, aprovechas redundacia y duplicas velocidad. Sumale tambien una buena fuente para alimentar todo eso y un micro acorde (i7 de ultima hornada), placa y graficas tambien acordes.
Una buena es montarle 64 Gb de RAM y montarla como disco virtual y mueves hay los logs, tems y similares.
Y a eso le sumas un buen NAS con 3 o 5 bahias para poder montar un buen raid, para las copias de seguridad. Y que no se te olvide poner toda la red gigalan, que si no va a ir un poco lento.

menuda fumada te acabas de soltar amigo.
think escribió:
Esog Enaug escribió:

Mucho mejor:

Solo era para completar tu burrada del raid de ssd "por que caben". Mas que nada por que caben hasta en un portátil.
think escribió:
Esog Enaug escribió:

Mucho mejor:

Jajajajaja, y eso que solo ha preguntado por ampliar un poco mas lo que tiene, si pregunta lo de montarse un equipo del millón de euros lo clava el colega....jajajajaja
Hombre, no es lo mismo un raid de SSD que lo que plantea el amigo @Esog Enaug,.....mas que nada.....
RAID de SSD...
Espera que aún lo estoy flipando.
¿De verdad hay quien quiere montar un RAID 0 con SSDs para ganar un (tachaaan) 3 % de rendimiento extra?

Montemos un Quad-SLI para jugar al Monkey Island ya que estamos.
17 respuestas