Tengo un Thomson y quiero comprarme una grabadora de DVD (puede que doble capa)

Hola,

tengo un Thomson en la Xbox y quiero comprarme una grabadora de DVD. El caso es que he ido leyendo, y veo que las actules no copian las pelis enteras y algunos juegos tampoco; pero por lo visto los Thomson sólo son buenos con dvd-R; lo cual me lleva a plantearme si comprarme una grbadora DVD doble capa +R, para que después no me vayan los juegos en la Xbox. ¿Qué me recomendáis para la Xbox y para pelis? He leido además algo de una grabadora de Pioneer que está barata y se puede actualizar para que grabe en doble capa. Poned modelos concretos si es posible. Gracias. Un saludo.
106 o 107 de piooner. La 106 (tambien puede ser llamada a06) es de una capa pero piooner enseño q podia grabar doble capa y es dual graba + y -

la 107 tiene un par de firmwares que son de doble capa pero el problema esta en localizar los discos y la compatibilidad de algunos lectores.

Por el precio que tienen las grabadoras ahora me pillaria una 106 y luego cuando el tema este mas pulido la de doble capa... [babas]
¿Me recomendáis alguna tienda barata para comprar la Pioneer 106? Gracias. Un saludo.
Hola understret, me da que estas equivocado o yo te e entendido mal el hecho que sea +R no quiere decir que sea de doble capa, no tiene nada que ver una cosa con la otra y mejor que la 106 es la 107, el precio es similar y la 107 como ya te han dicho si le modificas el firmware te graba dvd de doble capa osea si miras una cosa y otra merece la pena segun veo yo.

Un saludete
3 respuestas