Tengo un vale de 130€ del Game y no sé q comprar...ideas?

Hola a tod@s.

El título del post es bastante explicativo...Por un cambio de un producto defectuoso me han hecho un vale por el importe y no sé q puedo comprarme por 130€ q sea interesante...

Tengo la 360, la PS3, la PS2, PS1, Gamecube y alguna antigua más...El caso es q he visto una Wii de segunda mano por 150€ pero daba pena verla y encima sin mando...Si bajara de precio la Wii oficialmente a unos 200 no me importaría poner otros 70€ y cogérmela pero no sé si hay bajada prevista...

Otra opción sería cogerme otra 360 Jasper (la mía es Xenon) para backups y demás...

Comentar q tengo el Guitar Hero, el Singstar...y no quiero más accesorios de este tipo xq si no tengo q salir de casa...

En fin, q a ver si me dais alguna idea.

Muchas gracias y un saludo.
haz pensado en alguna portatil?
nxname escribió:haz pensado en alguna portatil?

Tuve la PSP durante algo más de un año y hace poco q la vendí...la DS...no me llama lo suficiente...

Gracias en cualquier caso ;)
Si haces está pregunta es porque nada te llama la atención pues guardarte el vale porque supongo que no va a caducar de hoy a mañana y ya tendrás tiempo de usarlo cuando salgan nuevos juegos que te gusten, comprar por comprar es una chorrada.
Vete a la cesta de juegos de segunda pata de ése GAME y arrampla con todo lo que puedas.
Con 130 pavos tienes para unos cuantos que te hayas dejado por el camino de 360 y PS3.
130 euros te los ventilas facilmente en los juegos de segunda mano, 4 o 5 buenos juagos y a casa a pulirtelos
si no me lo das a mi XD

coñas a parte, con un poco mas te pillas una 360
Gracias a todos ;)

Y lo de la Wii? No hay bajada oficial?
dani10 escribió:Gracias a todos ;)

Y lo de la Wii? No hay bajada oficial?

Lo dudo mucho. La wii tal y como esta vende que da miedo (creo que ni la ps2 ha vendido nunca a ese ritmo) asi que nintendo no ve motivo para bajar de precio si ya tienen las ventas que quieren y mas.

Sobre el vale... Tiene caducidad? Si no tiene pues no lo gastes hasta que lo necesites, y si tiene pero no te llama la atencion puedes decirselo a amigos, familiares, etc... y decirles que si compran algo en el game, te avisen, pagas tu con el vale y que te den a ti el dinero. Es una buena forma de "blanquear" el vale xD
orioloriol escribió:si no me lo das a mi XD

trane escribió:X 360 Jasper.

Esto demuestra que hay gente que contesta sin leer el post.
castillodecot escribió:
orioloriol escribió:si no me lo das a mi XD

trane escribió:X 360 Jasper.

Esto demuestra que hay gente que contesta sin leer el post.

dani10 escribió:Otra opción sería cogerme otra 360 Jasper (la mía es Xenon) para backups y demás...

agree
dani10 escribió:Si bajara de precio la Wii oficialmente a unos 200 no me importaría poner otros 70€ y cogérmela pero no sé si hay bajada prevista...

En bastantes GAME he visto la Wii a 209€,no se aleja mucho de lo que pides.

Pero te recominedo que mejor te guardes la pasta (si el vale no tiene caducidad) y esperes ahora porque van a salir muy,muy buenos juegos.

enga ;)
PeReA escribió:
castillodecot escribió:bla bla bla

dani10 escribió:Otra opción sería cogerme otra 360 Jasper (la mía es Xenon) para backups y demás...

agree

Sigue siendo verdad lo que he dicho, en este caso he sido yo el que no se lo ha leido [+risas]
siempre puedes enviarla a una direccion que se me acaba de venir a la cabeza, se te agradecera eternamente... XD.

Y una PSP?? buenos juegos, buena scene, juegos de psx, musica, MP4, tiene sus cosillas con la ps3.... nose.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
red0n escribió:Y una PSP?? buenos juegos, buena scene, juegos de psx, musica, MP4, tiene sus cosillas con la ps3.... nose.

dani10 escribió:

Tuve la PSP durante algo más de un año y hace poco q la vendí...la DS...no me llama lo suficiente...

CONFIRMADO. La gente no lee los posts
Kancho escribió:
red0n escribió:Y una PSP?? buenos juegos, buena scene, juegos de psx, musica, MP4, tiene sus cosillas con la ps3.... nose.

dani10 escribió:

CONFIRMADO. La gente no lee los posts

yo he leido el hilo principal y di una opinion... igual si se lo repiten mucho se lo piense... porque la situacion de psp no es la misma a la de hace un año o asi.
16 respuestas