Tengo un verdadero problema con mi xbox

bueno lo que me esta pasando es que tengo problemas con el puerto ETHERNET lo que esta pasando es que le conecto un cables ethernet (NUEVO) entonces funciona de los mas bien pasan uno o dos dias y ya no lo vuelve a leer como si lo danara o algo asi por que ya e probado con varios cablees si me pudieran ayudar se los agradeceria :/ bueno me pidieron mas detalles aqui estan :
e usado cables viejos que sirven tambien (el que uso para mi pc) luego que lo uso en el xbox no me vuelve a funcionar ni en la pc ni en el ps3 ni en ningun sitio como si el xbox los quemara o algo asi tengo el adapter para tener wifi pero me laguea y no puedo jugar :/ si me pudieran ayudar se los agradeceria
Bueno aqui entran en juego 3 posibilidades:
-el conector de tu xbox
-el cable(si es nuevo es el menos probable)
-el router(no indicas el modelo, si da conexión por wifi a mas dispositivos, si lo has trasteado,...)

Sí solo te pasa con la xbox, ya que con el PC(¿lo conectas por wifi o por cable?) no tienes problemas.

Puede que la conexión de la xbox sea la culpable que por temperatura o subidas de tensión haga algún extraño con el cable.(Lo veo lo menos probable)

Pero no descartaría que el router sea el que limite las conexiones y si se conectan muchos aparatos via wifi, sea tu xbox la que sufra las consecuencias.

SOLUCIONES:
-Adquirir el adaptador WIFI para xbox
-Probar otro router
-Comprobar todas las conexiones, que no esté tirante, que no esten sueltas, etc..
-Seguir comprando cables nuevos cada 2 días (es broma)

PD: Cuantos mas detalles des mas fácil será ayudarte.
Ni una coma, ni presentación, ni nada de nada.

Danos más datos de la consola: modelo, fecha de fabricación... Se sabe que hay consolas con el fallo del puerto ethernet, pero hace falta más datos.
2 respuestas