Tengo un Video de 33mb del Evoluzione ¿algún servidor FTP?

Son casi 33 mb, es el video con mayor resolución hasta el momento y dura 1.47

Es el Trailer de alta calidad que no está disponible en la web de Milestone. Solo está el "Low"

Si alguien sabe o tiene algún servidor podría subirlo.

[bye]

Imagen
Otro distinto a los 3 anteriores en tu post???

Diox mío!!! Háznoslo llegar como sea por favor [mad]
Mira tus mensajes privados ;)
Es distinto a los 3 de antes, es más largo y resume los diferentes circuitos en un solo video.

El video lo tenéis en la web de web de Milestone solo que en baja resolución.
El que hay disponible en la web es el de 10mb.

In terms of gameplay, Apex isn't exactly a hard-core simulation, but you can't drive at breakneck speeds through a course either. Turns require fairly precise brake timing if you want to stay ahead of the pack or just generally avoid colliding into a wall. You also have to learn the ins and outs of a track and discover which turns you can take at a reasonably fast speed. It's worth noting that in the current build of the game the AI can be pretty brutal. They'll push you around the track, slam into the back of you during a turn so that you'll go careening into wall, and leave you in the dust if you make a series of minor mistakes. Of course, you can use the same tactics against the computer opponents, but they seem to recover a little more quickly than you do from bumps or collisions.

Según gamekult saldrá a la venta por 59€.
7 de Febrero en Europa
19 de Febrero en USA con el nombre de APEX.
Subiendo video
30% completado a 13 Kbs...
ratataaaa
PAL tio. Te lo curras como ninguno. Así da gusto. Te toco el relevo de mantenernos babeando... [sonrisa]
PARA YA !!!! QUE NO ME QUEDA MAS PROZAC !!!! Y NO SE COMO VOY A SUPERAR LA ANSIEDAD!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Un salu2.

PD : En el video de Asia ,si os fijais en el para choques trasero ,en la parte cromada ,se ve reflejado todo el paisaje ... IM-PRESIONANTE!!!!
El video
http://personales.ya.com/benzo/-=videos=-/revo_33mb.avi

...y el babero
Imagen
Ese video es el mejor que hay. Yo me lo bajé cuando salió y es la leche. Además está montado como la mayoría de los videos y con una música muy cañera. Merece mucho la pena los casi 33mb que ocupa.

Hoy mismo lo he buscado en la web para decírselo a un amigo que se la acaba de pillar, y he visto que estaba como no disponible así que gracias por subirlo.

Un saludo.
esta caido [buuuaaaa]

justo ese es el video que quiero [buuuaaaa]

Salu2
Vaya, una pena que haya problemas.
El video está en el server de benzo.

Pero parece que hay algunos problemas para bajarlo mediante web.

Si lo bajais con FTP no hay problema , lo acabo de comprobar.

Pedir los datos a Benzo.

Una vez entreis abrir la carpeta -=Videos=-
quita todo eso, por favor...

que luego nos quejaremos de deleters, o que sube cosas quien no debe...

ya ta bajando el video... ;)

Salu2
como coñe lo bajais ami no me fona }:/
Ahora sí que baja. Gracias Benzo!!! [beer]
Bajando...

MUCHAS GRACIAS
hacia ya tiempo que no bajaba un video de racing evoluzione,pero este lo habeis puesto tan bien, que no he podido resistirme,quiero [babas] un rato. Muchas gracias por el video Bajando
16 respuestas